Amy Adams, protagonista de la adaptación de 'La mujer en la ventana'
Tal y como informa Variety, la actriz nominada al Oscar de la Academia, Amy Adams ('La llegada') será protagonista de la película de Fox 2000, 'The Woman in the Window' (La mujer en la ventana). Como avanzamos anteriormente, Joe Wright ('El instante más oscuro') será el encargado de dirigir esta adaptación cinematográfica basada en la novela de A.J. Finn que será escrita por el ganador del premio Pulitzer, Tracy Letts ('Agosto').
La novela de Finn ha llegado a ocupar el número uno en la lista de los más vendidos del New York Times desde su lanzamiento el pasado más de enero, con más de un millón de copas vendidas en los Estados Unidos y encabezando la lista de ventas en varios países. Publicada en España por Grijalbo, su sinopsis oficial es la siguiente:
Una historia poderosa y retorcida. Una protagonista intensa y muy real. Un sofisticado thriller psicológico para el nuevo milenio con la tensa atmósfera y la oscura elegancia de los mejores clásicos del cine negro.
No sabe si lo ha visto o lo ha imaginado.
Anna Fox vive sola, recluida en su casa de Nueva York, sin atreverse a salir. Pasa el día chateando con desconocidos, bebiendo vino (quizá más de la cuenta), mirando películas antiguas, recordando tiempos felices... y espiando a los vecinos.
Entonces llegan los Russell al barrio: una pareja y su hijo adolescente. La familia perfecta. Hasta que una noche Anna ve algo desde su ventana que no debería haber visto. Todo su mundo empieza a resquebrajarse y sus propios secretos salen a la luz.
¿Qué es lo que ha visto? ¿Y qué ha imaginado? ¿Quién está en peligro? ¿Y quién está manipulándolo todo...?
La actriz estará próximamente en la adaptación televisiva de la novela homónima de Gillian Flynn, 'Heridas abiertas' (Sharp Objects), la cual emitirá HBO. Respecto a 'La mujer en la ventana', la película será producida por Scott Rudin y Eli Bush.
Más bien Disney. Ahora que van a lanzar Star a través de Disney+ antes del estreno de la película, no parece que tenga mucho sentido habérsela vendido a un "competidor directo" como Netflix. Para eso que se la hubieran quedado.
+1. Netflix no tiene culpa de nada, la tiene Disney, que desde compró la Fox está manejando sus títulos como les está dando la gana.
Se los está quitando de encima, cosa que no entiendo cuando son perfectamente válidos. Ya que los tienes, úsalos. Ahora me dirás que una película de Joe Wright con Amy Adams de protagonista que adapta una novela de éxito es un proyecto de mierda.