Fondo de Bikini necesita un héroe, pero tendrá que conformarse con un villano. Tráiler de 'Plankton, la película'
Netflix ha lanzado el tráiler oficial de 'Plankton, la película', nuevo spin-off del mítico Bob Esponja en esta ocasión centrado en el villano del título y su pareja robot, Karen. Con un estreno fechado el 7 de marzo, la película llega tras el estreno el año pasado de otro spin-off, 'Al rescate de Fondo de Bikini: La película de Arenita Mejillas', que seguía las aventuras de Arenita.
La historia es muy simple: "El mundo de Plankton se pone patas arriba cuando su plan de dominación mundial se ve frustrado". Según vemos en el tráiler, las disputas entre Plankton y Karen causarán estragos en Fondo de Bikini, hasta el punto de que el villano tendrá que asociarse con Bob Esponja y el resto de la pandilla para intentar reconciliar a la pareja y que Karen detenga sus planes de apoderarse del mundo.
Dirigida por Dave Needham a partir de un guion de Mr. Lawrence, Kaz y Chris Viscardi, el elenco de voces incluye a Mr. Lawrence como Plankton, Jill Talley como Karen, Tom Kenny como Bob Esponja, Bill Fagerbakke como Patricio, Carolyn Lawrence como Arenita, Clancy Brown como Don Cangrejo y Rodger Bumpass como Calamardo.
La producción ejecutiva corre a cargo de Marc Ceccarelli y Vincent Waller, con Mahuia Bridgman-Cooper haciéndose cargo de la música.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.