Buscador

Twitter Facebook RSS

Ethan Hawke, Peter Sarsgaard y Riley Keough se suman al remake de 'The Guilty'

Vía Deadline por 16 de noviembre de 2020
Imagen destacada

Según informa Deadline, Ethan Hawke ('Training Day'), Peter Sarsgaard ('Shattered Glass') y Riley Keough ('Mad Max: Fury Road') acompañarán a Jake Gyllenhaal como protagonistas del futuro thriller de Antoine Fuqua, 'The Guilty'. Se trata de un remake de la película danesa del mismo título escrita y dirigida por Gustav Möller en 2018.

Otros miembros que se han unido al reparto son Paul Dano ('The Batman'), Byron Bowers ('Concrete Cowboys'), Da'Vine Joy Randolph ('Dolemite Is My Name'), David Castañeda ('The Umbrella Academy'), Christina Vidal ('7 Days to Vegas'), Adrian Martinez ('Stumptown'), Bill Burr ('El rey de Staten Island'), Beau Knapp ('El buen señor pájaro') y Edi Patterson ('Knives Out').

La historia se desarrolla en el transcurso de una sola mañana y gira en torno al personaje que interpretará Jake Gyllenhaal, un ex oficial de policía que ha sido suspendido de sus funciones y relegado a operador del servicio de emergencias. Durante un rutinario turno de noche como otro cualquiera, recibe la extraña llamada de una mujer aterrada que dice haber sido secuestrada, si bien pronto descubre que nada es lo que parece y que enfrentarse a la verdad será la única salida.

Nic Pizzolatto (creador de 'True Detective') ha escrito el guion de este proyecto que contará con la producción de Gyllenhaal y Riva Marker a través de su Nine Stories Productions, Fuqua y Kat Samick a través de su Fuqua Films, y Scott Greenberg, Michel Litvak y Gary Michael Walters para Bold Films, con Möller, Pizzolatto, Annie Marter, Lina Flint, Christian Mercuri, Jon Oakes, Justin Bursch y Eric Greenfeld como productores ejecutivos.

Se espera que la cinta comience a rodar este mismo mes en localizaciones de Los Ángeles bajo los rigurosos protocolos de sanidad y seguridad por el COVID-19. Bold Films financia el proyecto, que será distribuido en todo el mundo por Netflix después de haber pagado 30 millones de dólares por él.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios