¿Estará Robin en 'The Dark Knight Rises'?
A pesar de que el protagonista, el actor Christian Bale, ha reiterado en distintas ocasiones que no quiere que el personaje de Robin participe en 'The Dark Knight Rises', conforme pasa el tiempo las tornas parecen ir cambiando y podría haber alguna posibilidad de que finalmente el personaje sí aparecerá en el tercer y "último" capítulo de la saga. También es cierto que la contratación de Joseph Gordon-Levitt da mucho juego, y hay quien dice que Robin podría ser su papel aunque pudiera parecer algo mayor para el personaje.
Siguiendo en el terreno de la especulación, desde el canal WILX revelaron algunos interesantes detalles sobre que Christopher Nolan anda buscando localizaciones en el Parque Fitzgerald de la ciudad Grand Ledge, en Michigan. Al parecer, funcionarios que no quisieron ser identificados debido a los acuerdos de confidencialidad con la producción del film, dijeron que la semana pasada estuvieron explorando el Parque Fitzgerald.
"Se miraron los salientes, así como una planta de tratamiento de agua que hay en el parque". Las fuentes afirman que la zona estaría siendo considerado como un refugio para Batman y su compañero Robin.¿Creen que podría ser cierto?, ¿Podría Nolan traer a Robin a su franquicia?, ¿Sería Joseph Gordon-Levitt quien lo interpretase?. Son preguntas sin respuesta que seguramente se irán descifrando poco a poco. De momento desde la web Batman-On-Film se han apresurado a decir que Robin no estarán en la película, y que la información dada no es cierta, con que veremos en qué queda todo.
'The Dark Knight Rises' supondrá el regreso de Christian Bale, Michael Caine y Gary Oldman, quienes repetirán sus personajes de 'Batman Begins' y 'The Dark Knight'. Entre los recién llegados, destacan Anne Hathaway en el rol de Selina Kyle y Tom Hardy en el rol de Bane. El estreno llegará el 20 de julio de 2012.
Spoiler
La leyenda renace tiene un final cerradisimo que no da para debate...
+1 precisamente mi principal crítica hacia la película es que deja el final demasiado cerrado.