Espeluznante primer plano de Dane DeHaan como Duende Verde en 'The Amazing Spider-Man 2'
Vía SuperHeroHype
por jescri 26 de marzo de 2014
Vamos con una nueva imagen de Duende Verde (interpretado por Dane DeHaan) en 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'. La imagen disponible tras el salto (junto con otra información relacionada) no es un fotograma de la película, sino más bien un primer plano que resalta los detalles grotescos de un personaje muy alejando del Duende Verde que pudimos ver en la película de Sam Raimi. Implantes cibernéticos, pelo desaliñado, piel en muy mal estado, nariz puntiaguda y unos dientes bastante asquerosos son algunas de las características del nuevo Duende Verde. Dirigida por Marc Webb, la película está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Colm Feore, Paul Giamatti y Sally Field, estando su estreno fechado para el 17 de abril (también en 3D).
Click sobre la imagen para ampliar
En noticias relacionadas, EW dedica esta semana la portada a la secuela de Spider-Man. En ella se publica una entrevista con el co-presidente de Sony Pictures, Amy Pascal, quien explica cómo el estudio extenderá el Universo Spider-Man en futuras películas, algo que ya habíamos anunciado anteriormente:
“En la parte final de esta película hemos creado algunos de los personajes que probablemente terminarán siendo los Seis Siniestros. Avanzamos en todos los frentes”.
Ya..., pero estaba claro que la escena post crédito de esta película ha sido el final de la película, siempre pensé también que en 2h 30min de película no se le podía dar tantas escenas a tantos villanos y mas explicando todo los misterios de los Parker.
Lo sé, me refería a que todos dábamos por sentado que sería una escena relacionada con los spin offs o el mundo de Spider-Man, lo habitual, y no un apaño del que no sabíamos nada entre Sony y Fox que como ya comentaba en la noticia NO nos lo pusieron en los pases de prensa.
De hecho de ahí viene la noticia, de que NO había una escena para luego ser que SÍ la había.
Eso es. Y de hecho personalmente lo prefiero así.