Buscador

Twitter Facebook RSS

En marcha el remake de la comedia de terror neozelandesa, 'Housebound'

Vía THR por 12 de febrero de 2015

New Line Cinema se ha hecho con los derechos de 'Housebound', comedia de terror neozelandesa escrita y dirigida por Gerard Johnstone el año pasado, con la intención de desarrollar el consiguiente remake norteamericano en el que el propio Johnstone ejercerá de productor.

Vista en el último Festival de Sitges se trata de una voluntariosa aunque irregular vuelta de tuerca al género de las casas encantadas. Quizá no tan lograda como la también neozelandesa 'Lo que hacemos en las sombras', pero igualmente apreciable gracias a su ligera fluidez y lo simpático de su bienvenido sentido del humor negro autóctono.

A continuación su sinopsis oficial (extraída de la web del Festival), tras el salto tráiler y cartel. Si uno descubriera que la casa donde vive está encantada, su primer impulso sería mudarse. Pero, ¿qué ocurre si la ley te impide abandonar el hogar? Eso es lo que le sucede a Kylie, una delincuente temperamental que cumple su sentencia en arresto domiciliario, compartiendo penurias, escalofríos y risas con su madre y con un espíritu de lo más molesto.



< Anterior
Siguiente >