El ''gato gruñón'' dará el salto a la gran pantalla...
El proyecto del que os vamos a hablar ahora es de esos que, para entendernos, pueden despertar todo tipo de comentarios... y prácticamente ninguno bueno, si bien precisamente por eso resulta tan "tentador" no hacerse eco del mismo, y de igual manera que siempre resulta más tentador escribir una crítica sobre una mala película que sobre una buena. ¿ O no?
Resulta que Broken Road Productions está desarrollando una película en base a la figura real de Tard... la mascota de un niño de Morristown, Arizona. Un gato reconvertido en estrella debido a su peculiar aspecto "gruñón", el cual es causado por una malformación facial combinado con unos ojos un poco saltones.
El pasado mes de septiembre se convirtió en una de las sensaciones de ese paradero de ociosos llamado internet cuando su dueño colgó, de forma desinteresada, una serie de imágenes suyas en Reddit, imágenes que después de ocho meses dando vueltas por la red resultará raro que no conozcan... ya sea maqueada de alguna manera o no. El encargado de desarrollar esta futura comedia familiar "a lo 'Garfield'" es Todd Garner, reputado guionista de títulos como 'Zooloco', 'Peso pesado' o 'Jack y su gemela'. De hecho el propio Garner se encargará de producir el evento con su socio en Broken Road, Sean Robins, junto con los representantes de la susodicha estrella, Ben Lashes y Al Hassas. Lo que se dice tener las expectativas por todo lo alto...
Comentarios