Dylan O'Brien sufre un accidente durante el rodaje de la tercera entrega de 'El corredor del laberinto'
El joven actor Dylan O'Brien ha sufrido un serio accidente durante el rodaje en Vancouver de 'The Maze Runner: The Death Cure', tercera entrega de la franquicia de 'El corredor del laberinto' en la que interpreta a Thomas, su principal protagonista.
Al parecer el actor, de 24 años de edad, habría sido accidentalmente atropellado por un coche en el transcurso de una escena. De momento no han trascendido el alcance de las lesiones, si bien según informan varios medios norteamericanos estas serían de cierta consideración e incluirían "varios huesos rotos".
El novelista James Dashner, autor de las obras en las que se inspiran las películas, ha confirmado la noticia a través de su cuenta de Twitter aunque no han querido concretar más detalles. Por su parte la 20th Century Fox, productora de la cinta, ha emitido un escueto comunicado para informar que el rodaje de la cinta se ha paralizado "temporalmente" mientras la joven estrella se recupera de sus lesiones.
El estreno de la cinta, nuevamente dirigida por Wes Ball, está previsto para el 17 de febrero de 2017, fecha no obstante que podría variar tras este imprevisto.
— Wes Ball (@wesball) 19 de marzo de 2016
Probablemente la vea en el cine ya que será lo mejor.