Buscador

Twitter Facebook RSS

Dos nuevas películas (en inglés) para el ''artista'' Michel Hazanavicius, 'Will' y 'In the Garden of Beasts'

Vía Variety por 19 de mayo de 2014

No cabe duda que tras ganar el Oscar con 'The Artist' Michel Hazanavicius es un director muy solicitado tanto a un lado como a otro del charco. De hecho, y tras rodar en su Francia natal la pendiente de estreno 'The Search', drama inspirado en el film de 1948 de Fred Zinnemann 'Los Ángeles Perdidos (The Search)' (que de nuevo protagoniza su mujer, Bérénice Bejo), el director hará las maletas para cruzar el charco y hacerse cargo de dos proyectos en suelo norteamericano.

El primero de ellos será 'Will', comedia que producirán Will Ferrell y Adam McKay para Paramount Pictures en la que Paul Rudd -en caso de firmar- interpretaría al Will del título, un hombre que en un mundo en el que nuestras vidas se escriben desde el cielo descubre que su guionista/ángel de la guarda, interpretado por Zach Galifianakis, se ha declarado en huelga... por lo que tendrá que afrontar la vida sin una pauta que seguir.

La cinta, escrita por Demetri Martin (“Late Night With Conan O’Brien”), lleva cuatro años en desarrollo, se rodará posiblemente finales de este mismo año con vistas a su estreno en 2015/2016.

A continuación Hazanavicius se hará cargo de 'In the Garden of Beasts', adaptación de la novela de Erik Larson que en España conocemos como 'En el jardín de las bestias: Una historia de amor y terror en el Berlín nazi' que producirá y protagonizará Tom Hanks, mientras que Natalie Portman está siendo tanteada para ser de la partida (y dar vida a la hija de Hanks).

El prestigioso Eric Roth ('El dilema', 'El curioso caso de Benjamin Button') será el encargado de firmar la adaptación de esta historia que comienza en junio 1933, cuando el profesor de historia de la Universidad de Chicago William E. Dodd recibe la inesperada llamada del presidente Franklin D. Roosevelt, quién le nombra embajador de Estados Unidos en Alemania. Al poco emprende viaje hacia Berlín con su mujer y sus dos hijos, Bill y Martha. Ésta, una atractiva joven de 24 años, seductora y veleidosa, se toma el viaje como una aventura.

Berlín es un nido de conspiraciones, agarrotada por el miedo, pero conserva aún el encanto de una ciudad cosmopolita, y Dodd y Martha tardan en comprender la magnitud del desastre que se avecina. Durante meses el padre adoptará una actitud apaciguadora y la hija coqueteará alegremente con la cúpula del poder nazi. Sin embargo, Dodd acaba entendiendo lo que está en juego; Martha también acaba descubriendo el horror que se oculta tras los oropeles de las fiestas, los diplomáticos enamoradizos y los nazis elegantes.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios