Daisy Ridley protagonizará la adaptación de 'Chaos Walking'
Lionsgate ha encontrado su estrella para la futura adaptación del thriller post-apocalíptico, 'Chaos Walking', todo un éxito de ventas escrito por Patrick Ness cuya primera entrega de una trilogía se titula 'El cuchillo en la mano'. Según informa Variety, la joven protagonista de 'Star Wars: El despertar de la fuerza', Daisy Ridley encabezará el reparto de esta película que será dirigida por Doug Liman ('Al filo del mañana').
La historia se centra en Todd Hewitt, el último chico de Prentisstown, una pequeña comunidad cuya peculiaridad (aparte del hecho de que no hay mujeres) es que todos escuchan los pensamientos ajenos, lo que es definido como Ruido, un ruido que nunca cesa. Todd está contento porque sólo falta un mes para que sea su decimotercer cumpleaños y por fin, se convierta en hombre. Pero entonces, en uno de sus paseos por el bosque con su fiel perro, encuentra algo inesperado que cambiará su mundo para siempre: el silencio. O como lo define Todd: un agujero en el ruido.
Charlie Kaufman ('Synecdoche') escribirá el guión de un proyecto que producirán Doug Davison y Alli Shearmur con la intención de desarrollar, posteriormente, los dos siguientes libros de la saga ('La pregunta y la respuesta' y 'Los monstruos de los hombres').
Robert Zemeckis, quien en 2013 se dijo podría dirigir la adaptación, seguirá a bordo como productor junto con su socio en ImageMovers, Jack Rapke. Está previsto que el rodaje comience a principios de 2017.
La contratación de Ridley se produce horas después de la polémica desatada en su cuenta en Instagram. Tras los tiroteos en Orlando, Newtown y San Bernardino, la actriz subió una imagen del homenaje a las víctimas realizado durante los Teen Choice Awards con el siguiente comentario: "Las lágrimas corrieron por mi cara durante el homenaje a aquellos que hemos perdido por culpa de la violencia armada".
Un mensaje que fue mal recibido por un buen número de seguidores que la acusaron de hipócrita porque ella misma utiliza armas en su película. Al poco tiempo su cuenta de Instagram dejó de estar activa y la actriz borró también el mensaje publicado en su perfil de Facebook. "¡Simplemente quiero estar menos pendiente del teléfono! Siempre he apreciado el apoyo y el amor de la comunidad Instagram", justificó.
Una semana más tarde de lo previsto, el 30 de abril.