Cuatro actores optan al papel de Harry Osborn en la secuela de 'The Amazing Spider-Man'
Vía The Hollywood Reporter
por jescri 20 de noviembre de 2012
La pasada semana se hablaba de que eran tres los actores que optaban para el papel de Harry Osborn en la próxima secuela de la película de Marc Webb, 'The Amazing Spider-Man 2', y ahora hemos sabido los nombres de otros cuatro actores que han hecho una audición para el papel. La nueva lista incluye a Douglas Booth ('Noah'), Sam Claflin ('Snow White and the Huntsman'), Boyd Holbrook ('The Host') y Eddie Redmayne (My Week with Marilyn).
La información anterior hablaba de los actores Dane DeHaan ('Chronicle'), Brady Corbet ('Melancholia') y Alden Ehrenr ('Beautiful Creatures'), sin embargo, los productores estarían buscando un actor más atlético por lo que los tres habrían quedado descartados para el papel de Harry Osborn. La razón es que la primera idea del estudio era buscar un actor más "oscuro y tenso", pero parece que han reconsiderado su postura.
Interpretado por James Franco en la trilogía original de Sam Raimi, Harry es hijo de Norman Osborn, archienemigo de Spider-Man también conocido como el Duende Verde. En los cómics, Harry asume el rol de Duende Verde después de la muerte de su padre. El actor elegido finalmente se unirá a un elenco que ya incluye a Andrew Garfield, Emma Stone y Shailene Woodley, quien interpretará a Mary Jane Watson. El estreno en cines el 2 de mayo de 2014.
Ya..., pero estaba claro que la escena post crédito de esta película ha sido el final de la película, siempre pensé también que en 2h 30min de película no se le podía dar tantas escenas a tantos villanos y mas explicando todo los misterios de los Parker.
Lo sé, me refería a que todos dábamos por sentado que sería una escena relacionada con los spin offs o el mundo de Spider-Man, lo habitual, y no un apaño del que no sabíamos nada entre Sony y Fox que como ya comentaba en la noticia NO nos lo pusieron en los pases de prensa.
De hecho de ahí viene la noticia, de que NO había una escena para luego ser que SÍ la había.
Eso es. Y de hecho personalmente lo prefiero así.