Comienza a perfilarse la historia de 'Cómo entrenar a tu dragón 2'
Vía Heat Vision
por jescri 03 de junio de 2011
Ha comenzado a desarrollarse el storyboarding (conjunto de ilustraciones mostradas en secuencia con el objetivo de servir de estructura de una película antes de realizarse o filmarse) de 'Cómo entrenar a tu dragón 2', según anunció el guionista y director del proyecto, Dean DeBlois. Según el cineasta, la cinta será diseñada como la segunda entrega de una trilogía, estando programado su estreno para el 20 de junio de 2014. Dean DeBlois dijo:
“Hay ciertos personajes y situaciones que entrarán en juego en la segunda película y que serán cruciales para la historia de la tercera. Otros temas de la original se resolverán en esta entrega. Es mi manera de garantizar que no usaremos únicamente los mismos cinco o seis personajes, sino que habrá una historia mucho mayor. Es genial tener un equipo tan entusiasmado y con tanta confianza en el proyecto. Somos muy ambiciosos. El material que manejamos es pura diversión. Realmente será todo un reto”.
'Cómo entrenar a tu dragón 2' llegará a los cines en 2014 y contará nuevamente con las voces confirmadas en la versión original de Jay Baruchel, Craig Ferguson, America Ferrera, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, T.J. Miller, Kristen Wiig y Gerard Butler.
Conclusión: Shrek 1, 2, 4, 3... marcando la línea del bien y el mal entre el 2 y el 4
El problema es ese, que fuerzan a las franquicias a existir como sea: Pixar ha hecho y va a hacer secuelas, pero estas por lo general han tardado años en llegar, evidenciando que no se han quedado con la primera idea, sino que hasta que no le han dado forma no la han hecho. En caso de ser DreamWorks a buen seguro que ya existiría por ejemplo 'Los increíbles 2'. Y ese creo que es en parte el fallo de la compañía, amén de hacer demasiadas películas. Si de cada tres prescindieran de una no me cabe duda que las otras dos se verían beneficiadas. Por ahí en parte se les está escapando el éxito, porque en cierto sentido se están agotando. No hay más que ver los decepcionantes datos de 'Cómo entrenar a tu dragón 2'.
+1. Aunque con dos años por delante a ver si se acuerdan de intentar, al menos, afinar los defectillos de la segunda de cara a la tercera.