Orlando Bloom podría estar en la secuela de 'Superman Returns'
En la prensa británica trascendía ayer una noticia bastante interesante, que el actor Orlando Bloom podría aparecer en la secuela de 'Superman Returns', que tendrá por título 'Superman: The Man of Steel'. Todo viene dado porque el actor británico fue visto en una reunión con Bryan Singer, realizador de la cinta y con Mindy y Jon Peters, productores de la segunda parte. Lo más gracioso del tema, es que en un principio se aseguró que Bloom entraría a formar parte del reparto nada menos que como el mismísimo Superman, en sustitución de Brandon Routh, pero esto es algo que la Warner Bros. se ha apresurado a desmentir categóricamente, aunque también es cierto que los estudios no negaron en ningún momento la posibilidad de que Bloom aparezca en la cinta, siempre claro está en otro papel que no sea el del hombre de acero. |
De consumarse este hecho, Orlando Bloom seguramente cambiaría una nueva entrega de 'Piratas del Caribe' -dicen que de los tres es el protagonista con más papeletas para abandonarla- por la de 'Superman', algo a lo que algunos dirán que es un mal cambio, pero yo no lo creo así. Respecto a 'Superman: The Man of Steel', Singer anunció hace poco que comenzaría su andadura en marzo de 2008, con vistas a su estreno a lo largo de 2009. Además, el co-guionista de 'Superman Returns', Michael Dougherty, confirmó que la secuela tendrá al menos un villano extraído directamente de los cómics de la D.C, y que incluso podrían ser dos los villanos, de los cuales no me extrañaría nada que uno de ellos fuese el propio Bloom.
La inclusión de una escena pos-créditos usualmente era una broma ocasional, como por ejemplo en 'Arma letal 3'. Pero Marvel y otros le han dado un valor como parte misma de esa y/o otra película, en ocasiones incluso siendo más valiosa esa escena que la propia película a la que acompaña.
Depende que escena post-créditos hay, que por ejemplo con 'Thor 2' la cara de tonto se te queda si te esperas a verla... que esa es otra, que no todas las escenas post-créditos valen lo mismo.