Chloë Moretz se apunta a otro terrorífico remake, 'Suspiria'
Tras participar en otros remakes como los de 'La morada del miedo', 'Déjame entrar' o 'Carrie', Chloë Moretz se ha unido a Tilda Swinton, Dakota Johnson y Mia Goth al frente del reparto del remake del 'Suspiria' de Dario Argento que dirigirá el italiano Luca Guadagnino ('Yo soy el amor', 'Cegados por el sol').
David Kajganich ('Una historia real', 'Cegados por el sol') firma el guión de esta nueva versión que será financiada y distribuida a nivel mundial por Amazon Studios. Su argumento sigue a una joven que ingresa en una exclusiva academia de baile la misma noche en que asesinan a una de las alumnas; poco a poco una atmósfera malsana se irá apoderando del lugar convirtiendo la estancia de la joven en una verdadera pesadilla.
Curiosamente no hace ni un mes que la joven actriz, a su paso por el Festival de Cine de Deauville a donde acudió a recibir el premio Rising Star del certamen, aseguraba que había decidido abandonar todos sus proyectos más inmediatos para "replantearse su carrera". En aquel entonces Moretz, que con tan sólo 19 años ya ha participado en más de 50 películas, aseguraba sentirse agotada y que necesitaba parar un poco, dado que sentía que su carrera avanzaba por inercia y que no se había detenido a pensar que quería como actriz y persona.
Sin embargo parece que, a juzgar por lo publicado por Variety, ha cambiado de idea dado que el rodaje de este nuevo 'Suspiria' comenzará este mismo mes de octubre enlazando así su rodaje con los de 'Brain on Fire', de Gerard Barrett, y de 'November Criminals', de Sacha Gervasi.
¿Quiere decir eso que su participación en 'La sirenita' de Universal sigue en pie... o ya es tarde para "arrepentirse" de su renuncia?
.