Brillante, brutal, perturbadora. Así califica la crítica la nueva película de terror de Alexandre Aja

Vía Varios por 17 de septiembre de 2024
Halle Berry

Se han publicado las primeras reacciones de 'Nunca te sueltes', nueva película de terror de Alexandre Aja que protagoniza Halle Berry como una angustiada madre que vive con sus dos hijos en una cabaña en el bosque bajo el influjo de un espíritu maligno. Hasta el momento la crítica no puede ser más positiva, deshaciéndose en elogios hacia el film con adjetivos del tipo "brillante", "brutal" y "perturbadora".

El fundador de Creepy Kingdom, James H. Carter II, escribió en X: "Es oscura, sombría y perturbadora, con actuaciones increíbles y una banda sonora inquietante. Una realización cinematográfica magistral y está destinada a convertirse en un clásico del terror".

Por su parte, Shannon McGrew de Nightmarish Conjurings dijo: "De vez en cuando, el género del terror nos sorprende con un diamante en bruto, y Never Let Go de Alexandre Aja es exactamente eso. Sombría. Brutal. Perturbadora. Sáltate los tráilers, evita las críticas, vela cuando se estrene. No querrás perdértela".

Otras reacciones no solo elogian la actuación de Berry, sino también las de Percy Daggs IV y Anthony B. Jenkins. Según Sean Tajipour de Nerdtropolis: "Acabo de ver Never Let Go y ¡GUAU! ¡Qué viaje tan intenso! Halle Berry ofrece una actuación potente, con Anthony B. Jenkins y Percy Daggs IV realmente brillando en esta película. La tensión y el miedo son tan reales... Estuve al borde de mi asiento todo el tiempo".

Por último, Bill Bria, de Slash Film, dejó el siguiente comentario: "No he dejado de pensar en Never Let Go desde que la vi, y se me quedó tan grabada que me encanta. Halle Berry, Percy Daggs IV y Anthony B. Jenkins están espectaculares. Magníficamente filmados, un trabajo fantástico con las criaturas, mucho para digerir. El cuento de hadas fracturado de Aja".

La película llegará a los cines de Estados Unidos el 20 de septiembre, si bien a España no llegará hasta el próximo 31 de octubre de 2024.