Brett Cullen será Thomas Wayne en el 'Joker'. Casting del film
Si bien inicialmente se dijo que Alec Baldwin interpretaría a Thomas Wayne en la película de Todd Phillips que explorará los orígenes del 'Joker', tras desechar Baldwin el papel por un conflicto de fechas con otros proyectos, Warner Bros. ha contratado a Brett Cullen para que interprete al personaje.
Como venimos anunciando, el nuevo Thomas Wayne se apartará de su descripción habitual de hombre bondadoso y filántropo para convertirse en un curtido hombre de negocios algo cursi y que está más en la onda de un Donald Trump de 1980. Con un Joker -interpretado por Joaquin Phoenix- también poco convencional (como demuestra la primera imagen publicada hace unos días), la película mostrará la historia de un hombre derribado por la sociedad y que se convierte en el hombre que conocemos como el Joker.
Cullen, que ya apareció en una película del universo Batman con un pequeño papel en 'El caballero oscuro: La leyenda renace', se unirá a un reparto que ya incluía a Robert De Niro como un presentador de un programa de entrevistas que juega un papel instrumental en la historia de origen del Joker, Zazie Beetz, como Sophie Dumond (madre soltera que llama la atención del Joker), Frances Conroy como Penny (madre del Joker) y Marc Maron en un papel todavía por determinar. Además, según ha trascendido la película también contará con la presencia de Shea Whigham, Glenn Fleshler, Bill Camp, Douglas Hodge y Josh Pais.
Con Scott Silver como co-guionista junto a Phillips, la película será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures y contará con un presupuesto de 55 millones de dólares, cantidad considerablemente inferior a lo habitual en este tipo de películas de superhéroes. La película será producida por Emma Tillinger Koskoff y comenzó su rodaje este mes en Nueva York, con vistas a un estreno que llegará el 4 de octubre de 2019.
Sí ha pasado en el primer fin de semana, pero no hay que tener en cuenta el tiempo que lleva sino los votos, y nunca ha pasado con tantísimos. Con 300, 500, 1000 votos... si. Con 3500 no. Me juego mi honor a que cuando se estabilice (10 mil votos?) sigue entre las 30 primeras.
Y echando un vistazo, series de este siglo hay varias en el top 100, pero películas solo hay una del 2002. Sería todo un récord quedar siquiera entre las 100.
Al menos la de la crítica, la de la audiencia está al 92. Pero vamos, sea en una o en otra no seré yo el que venga a fiarse de los integrantes de ninguna de las dos siendo que, tirando de algo reciente, suspendieron a la Capitana antes y durante su estreno hasta que la NORMALIDAD ganó terreno y acabó recuperando una media NORMAL.
Y ojo, no seré yo el que ponga en duda la calidad de algo que todavía no he visto (algo que sí ha hecho Scorsese sin esfuerzo alguno ), pero lo que es evidente es que hay un cierto sector del público enajenado y empeñado en que esta película suponga una especie de Tótem contra el cine de superhéroes tal como lo conocemos, y más concretamente, para su erradicación. Parece que la locura es contagiosa.