Brad Pitt, y no Ledger, será el protagonista de 'Tree of Life'
Vía Coming Soon
por jescri 19 de diciembre de 2007
Finalmente será Brad Pitt, y no Heath Ledger como se anunció en un principio quien acompañará a Sean Penn en la nueva cinta del prestigioso cineasta Terrence Malick, 'Tree of Life' (Árbol de la vida), encargado de obras como 'La delgada línea roja' (1998) o 'El nuevo mundo' (2006), su último trabajo hasta la fecha. El caso es que Ledger -el próximo Jocker en 'El caballero oscuro'- ha declinado realizar el papel -cosa de moda en Hollywood en los últimos tiempos-, por lo que Malick, quien como suele ser habitual también escribirá el guión ha pensado en Pitt para sustituirle. Hasta la fecha poco ha trascendido del argumento de la cinta, salvo que será un drama conceptualmente muy complejo, centrado en los inicios de la humanidad y en la evolución de la especie.
Bill Pohlad, Sarah Green y Grant Hil serán los productores de esta película que pretenden poner en marcha en marzo del 2008, si es que no tienen más problemas con el reparto ya que actores como Mel Gibson o Colin Farell también dejaron de lado el proyecto por diversos motivos. Por su parte, Penn parece haber dado su visto bueno, aunque ha puesto la condición de que lo hará siempre y cuando no coincida con otro de sus proyectos pendientes, el biopic sobre 'Harvey Milk' que será dirigido por Gus Van Sant. Por cierto que esta será la segunda vez que Malick y Penn (director y actor) coincidan, ya hicieron lo propio en la cinta mencionada anteriormente, 'La delgada línea roja'.
Jo, la MTV de los 90 molaba... xD
Y tanto que molaba.
¿Y a quien le importa? No confundas una cosa con la otra, es como mezclar churras con merinas... por el mismo precio escucha música clásica en vez de los40 y léete a Calderón de la Barca en vez del best-seller de moda, que también es arte no comercial fruto del consumismo occidental... pero tampoco tiene por qué ser así, y eso no te convierte en menos inteligente, educado o en peor persona. A cada cual con sus gustos y en que gaste su tiempo, no apreciar o mostrar interés en lo que otros consideran arte no es más relevante que otras muchas cosas que no tienen importancia. E irse de una sala de cine a medias sin molestar de manera evidente u ostensible no considero en nada que sea una afrenta o algo parecido.