
Heat Vision informa que el realizador de
'Los Increíbles' , Brad Bird, tendría serias posibilidades de convertirse en el director de la cuarta entrega de M:I,
'Mission: Impossible IV', que volverá a ser protagonizada por Tom Cruise y producida por JJ Abrams y el propio Cruise. Al parecer, Cruise y Abrams habrían estado reunidos con una serie de directores, incluyendo a Ruben Fleischer (
'Bienvenidos a Zombieland' ) y Edgar Wright (
'Scott Pilgrim vs. the World' ). El prestigioso blog apunta que sería Bird, cuyos créditos incluyen también
'El gigante de hierro' y
'Ratatouille' , quien más habría convencido a ambos.
A pesar de no haber dirigido nunca una película de acción real, Bird ha estado vinculado directamente en el desarrollo de
'1906' , película sobre un estudiante universitario que investiga la muerte de su padre y que descubre ciertas corruptelas que dejan indefensa a la ciudad de San Francisco cuando se inician una serie de pavorosos incendios tras el tristemente famoso terremoto de 1906. Este proyecto de Warner Bros. Pictures ha quedado estancado debido a razones presupuestarias.
Por el momento la trama de 'Mission: Impossible IV' se mantiene en secreto, aunque Abrams ya ha trabajado en el guión con los escritores Andre Nemec y Josh Appelbaum. Paramount Pictures tiene pensado estrenar esta cinta el 27 de mayo de 2011.
La verdad es que es raro que no le preguntasen. A Cruise sí que le preguntaron en el Hormiguero y no cerró las puertas a otra posible entrega.