Ben Foster se une al drama de acción marítima, 'The Finest Hours'
Ben Foster se ha convertido en el último fichaje de 'The Finest Hours', producción de Walt Disney Pictures basada en una dramática historia real que tuvo lugar en 1952, la de dos petroleros que, atrapados en medio de una brutal tormenta, se partieron literalmente en dos dejando a sus respectivas tripulaciones a expensas de tan peliaguda situación.
Foster, al que pudimos ver en 'El único superviviente' y al que veremos como el Lance Armstrong de Stephen Frears o en la superproducción inspirada en el 'Warcraft', se une así a un reparto en el que previamente ya estaban confirmados Chris Pine ('Jack Ryan: Operación Sombra'), Casey Affleck ('En un lugar sin ley') y Holliday Grainger ('Jane Eyre').
Escrita por James Tamasy y Eric Johnson ('The Fighter') a partir de una novela de Casey Sherman y Michael J. Tougias publicada en 2010, finalmente es Craig Gillespie ('Noche de miedo') el encargado de dirigir esta cinta cuya producción ya ha comenzado en Massachusetts.
En el invierno de 1952, Nueva Inglaterra fue golpeada por el viento del norte más brutal en muchos años. Como el tiempo causó estragos en la tierra, la congelación del Atlántico lo convirtió en una zona azotada por el viento, lleno de peligro, preparando el escenario para una de las historias de rescate más heroicas que jamás se hallan vivido.
En las primeras horas del lunes, 18 de febrero, mientras que la tormenta arreciaba, dos petroleros, el Pendleton y Fort Mercer, se encontraron en la misma horrible situación. Construidos con “acero sucio”, no estaban preparados para afrontar semejante temporal. Dejando a docenas de hombres a bordo completamente a merced del Atlántico. The Finest Hours es el relato verídico del valiente intento de rescatar a las almas amontonadas dentro de las mitades rotas de las dos naves.
E7A es mucho mejor que estrenosdecine.net, david6666, y está siempre actualizada
Eso es algo que sobre todo se lo debemos a Clay.
Son cosas comprensibles. Se hacen las cuentas, y si piensas que la inversión no te va a merecer la pena... pues eso, esta visto que o la película no tienta o no la han sabido vender (pienso que es mitad y mitad).
¡Qué majo eres!