Amar en tiempos revueltos. Tráiler español de 'Suite francesa'
Lucile Angellier (Michelle Williams) es una hermosa joven que aguarda noticias de su marido, prisionero de guerra, mientras lleva una sofocante existencia junto a su controladora suegra (Kristin Scott Thomas) en un pequeño pueblo de la Francia de 1940. Ambas viven ajenas a la realidad de la guerra hasta que un grupo de refugiados parisinos llega a la localidad huyendo de la ocupación, al que le sigue un regimiento de soldados alemanes que establecen sus residencias en los hogares de los habitantes del pueblo. En casa de los Angellier, Lucile intenta en un principio ignorar a Bruno (Matthias Schoenaerts), el elegante y refinado oficial alemán a quien se le ha encargado vivir con ellas. Pero poco a poco, un poderoso amor les unirá y atrapará en un momento donde el amor queda oscurecido por la infame realidad.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
Sam Riley ("Maléfica", "En la carretera", "Control"), Ruth Wilson ("Al encuentro de Mr. Banks", "El llanero solitario", "Anna Karenina"), Heino Ferch ("El hundimiento", "Un túnel hacia la libertad", "Corre, Lola, corre"), Tom Schilling ("Hijos del III Reich", "Oh Boy", "Las partículas elementales"), Harriet Walter ("Expiación. Más allá de la pasión", "Babel", "Sentido y sensibilidad"), Alexandra Maria Lara ("Rush", "El hombre sin edad", "Control"), Clare Holman ("Diamante de sangre", "Principal sospechoso: El último testigo", "Lewis"), Margot Robbie ("El lobo de Wall Street", "Una cuestión de tiempo", "Pan Am") y Lambert Wilson ("De dioses y hombres", "Un plan brillante", "Matrix Revolutions") completan el reparto del film.
Sinopsis: Lucile Angellier (Michelle Williams) es una hermosa joven que aguarda noticias de su marido, prisionero de guerra, mientras lleva una sofocante existencia junto a su controladora suegra (Kristin Scott Thomas) en un pequeño pueblo de la Francia de 1940. Ambas viven ajenas a la realidad de la guerra hasta que un grupo de refugiados parisinos llega a la localidad huyendo de la ocupación, al que le sigue un regimiento de soldados alemanes que establecen sus residencias en los hogares de los habitantes del pueblo.
En casa de los Angellier, Lucile intenta en un principio ignorar a Bruno (Matthias Schoenaerts), el elegante y refinado oficial alemán a quien se le ha encargado vivir con ellas. Pero poco a poco, un poderoso amor les unirá y atrapará en un momento donde el amor queda oscurecido por la infame realidad.