Buscador

Twitter Facebook RSS

¿Ahora sí? 'Killing the Butcher' supondrá el regreso de John McTiernan

Vía Manly Movie por 16 de noviembre de 2015

Tras el intento fallido de dirigir lo que acabó siendo 'Caza humana', en febrero de 2014 se anunció que John McTiernan dirigiría 'Red Squad' para Hannibal Classics, un thriller de acción presupuestado en 30 millones de dólares que iba a suponer su regreso a la gran pantalla más de diez años después del que sigue siendo su último filme, 'Basic', de 2003.

No obstante, año y medio después, McTiernan ya no está asociado a dicho proyecto que, se supone, continúa estando en la agenda de sus productores, sin que hayan trascendido detalle alguno de cuando o por qué el director lo abandonó o quién será su sustituto.

En su lugar el responsable de 'Depredador', 'La caza del Octubre Rojo', 'La jungla de cristal' o 'El último gran héroe' podría reaparecer en escena con 'Killing the Butcher', proyecto ambientado en la II Guerra Mundial sobre dos paracaidistas a los que se les encomienda la misión de infiltrarse tras las líneas enemigas para acabar con un sádico alto mando de las SS.

Escrita por un tal Max Kreider (sin ficha en IMDb) y producida por Ted Schipper ('La noche más oscura', 'Sin ley'), la cinta tiene fijado su rodaje para marzo de 2016 siendo uno de los muchos proyectos que actualmente están buscándose la vida en el American Film Market de Santa Mónica, California, desde dónde nos llega también el primer cartel oficial de la cinta.


Como recordarán algunos, McTiernan fue condenado a cumplir 12 meses de cárcel en una prisión de mínima seguridad a consecuencia del caso del "detective de las estrellas" Anthony Pellicano, condenado a 15 años de cárcel por todo tipo de prácticas ilegales y al margen de la ley para obtener información que sus clientes pudieran utilizar a su favor.

McTiernan pagó a Pellicano 50.000 dólares para intervenir el teléfono del productor Charles Roven, con quien trabajó en el remake de 'Rollerball' en 2001, ante la sospecha de que este le estaba engañando de alguna manera. Posteriormente mintió al FBI al afirmar que desconocía las prácticas del citado detective, lo que a la postre fue la causa de una condena que terminó de cumplir en febrero del año pasado lo que, unido a un laborioso proceso judicial, le ha mantenido todos estos años alejado de un trabajo en el que, la verdad, se le echa de menos...

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas