'SPECTRE' será la última película de Bond dirigida por Sam Mendes
A pesar de haber dirigido la película más taquillera de la historia de James Bond, el realizador Sam Mendes no tenía intención de dirigir esta nueva entrega, 'SPECTRE'. Finalmente el estudio le convenció y la película llegará el próximo 6 de noviembre, si bien el cineasta asegura ahora que, esta vez sí, será la última película que dirigida sobre el agente 007:
“Dije que no a esta película y al final terminé haciéndola, lo que me hizo ponerme en la picota delante de todos mis amigos”, dijo Mendes a la BBC. “Pero esta vez sí... No volveré a tomar el mismo camino.”
Respecto a qué podemos esperar de este nuevo film, Mendes dijo que será todavía más grande que la anterior: “Esta es una película más grande que Skyfall. Se rodó además en más lugares... Estuvimos en México, Tánger, en el norte del Sáhara, los Alpes, Roma y Londres. Ha sido una tarea enorme”. Por último el director prometió que pronto tendremos sorpresa, pues el tema principal de la película ya está listo:
“Puedo decir que la canción está grabada y registrada y es fantástica. Estoy muy emocionado, pronto la podrán escuchar”.
Protagonizada por Daniel Craig, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Rory Kinnear, Christoph Waltz, Léa Seydoux, Monica Bellucci, David Bautista y Andrew Scott, en la película un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.
Este nuevo Vlog se centra en el tema principal de la película, 'Writing's On The Wall', del cantante y compositor Sam Smith, y al igual que el resto incluye imágenes tanto de la película como de su rodaje, así como declaraciones de algunos de los principales involucrados.
Un saludo.
Cierto, corregido y gracias por el aviso :guiñar
El error era que eran libras y no euros, de ahí el desfase.