'Rambo V', de cancelada, a promocionada en Cannes en tan sólo un mes
Vía /Film
por Sach 14 de mayo de 2010
"Creo que Rambo ha llegado a su fin. No creo que haya más entregas. Lo puedo asegurar con un 99% de posibilidades”. Un 99% son muchas posibilidades, aunque parece ser que no para Silvester Stallone. Si a primeros de este mes él mismo nos confirmaba con esas declaraciones a Variety la noticia de que el bueno de John Rambo no se volvería a meter en lios nunca más, ahora parece que alguien ha debido dar marcha atrás y la película sigue en cartera y con sorpresa, ya que su fecha de estreno sería... en 2011, el año que viene.
La noticia ya es una de las comidillas del festival de Cannes de este año. En el stand que Millenium Films/Nu Image tienen instalado en el festival podemos encontrarnos con un folleto donde aperece una imagen de Stallone en la cuarta entrega de Rambo con el título de 'Rambo V. Y si como ya decíamos sorpresiva es esta promoción, más aun es la parte trasera del folleto donde aparece un escueto mensaje "Coming 2011" junto con el nombre de la productora. No sabemos qué ha podido pasar para que se dé este aparente cambio de rumbo a una saga que parecía ya acabada por siempre.
¿Era Silvester Stallone el que no quería ver a su personaje arrastrándose en una nueva entrega? ¿Quiere presionar Millenium Films a Silvester a hacer la quinta entrega con esta promoción? ¿Será posible ver una nueva secuela de Rambo sin Sly?
Si como reza el cartel tienen previsto estrenar en 2011, pronto saldremos de dudas.
¿De verdad te has registrado solo para soltarme esa perogrullada acerca de lo que te disgusta que el mainstream norteamericano haya descartado el seguir basándose en cánticos militaristas cuyo fondo apenas les alcanzaba para enardecer los valores y virtudes de disparar un arma de fuego (o inducir a lo democrático de perpetuar el lobby) o luchar por tu país o ser un hombre con pelos en el pecho?
Spoiler
Lo más gracioso de todo es que en ningún momento he dicho que First Blood me disgustara como tal, solo que no pasé de ahí, principalmente porque la premisa de sus secuelas no me atraían lo más mínimo. Lo más gracioso es que tengo al puto John Matrix de nickname. Lo más gracioso es que vayas de perdonavidas dándome permiso para lo que en tu mente se asocia con "seguir siendo un imbécil" disfrutando con el cine que me venga en gana. A mí y las legiones de espectadores que me acompañan por cada una de las franquicias que has mencionado.
Qué hago perdiendo mi tiempo intentando razonar con un troll pollavieja de manual lo absurdo de entrar a no valorar las superproducciones de hoy día con la justicia y objetividad que merecen (cada una en sus propios términos) y sin la estúpida e infantil noción de que no deberían coexistir en el mismo universo que las de el siglo anterior. Es que parezco nuevo, joder.
PD: larga vida al señor Sylvester Stallone, al menos él ha demostrado no tener ni la mitad de prejuicios que algunos de sus fans más sentenciosos