'Bond 23' todavía piensa en Rachel Weisz como villana
Desde que comenzaron los rumores sobre 'Bond 23', el personaje de Ernst Stavro Blofeld ha aparecido como favorito en muchas quinielas sobre quién asumiría el rol de villano. El rumor se inició hace más de un año, y en las últimas semanas parece que había tomado más fuerza, aunque nunca hubo nada oficial al respecto. Hoy, desde The Sun informan que Blofeld, a quien hemos visto en siete entregas anteriores de James Bond, no estará en esta nueva entrega.
Sin embargo, al tiempo surge otro rumor que también tuvo su eco en marzo de 2010. Y es que al parecer, los productores siguen esperanzados en poder contar con Rachel Weisz como una nueva enemiga todavía sin identificar del agente 007. Según la fuente, su personaje sería el de jefa de la siniestra organización que hay detrás de todo lo acontecido en 'Casino Royale' y 'Quantum of Solace'.
El nombre de la actriz sonó también como posible chica de Bond 23, pero los productores temían que tanto Weisz como Craig no fueran capaces mostrar en pantalla algo que supuestamente han tenido fuera (les recuerdo que se habla de un posible romance en la vida real entre ambos). Eso sí, ambos sí participarán próximamente en el thriller 'Dream House'.Provisionalmente 'Bond 23' se titulará 'Red Sky at Night'. Se estrenará el 9 de noviembre de 2012. Contará con Daniel Craig y Judi Dench, mientras que la película estará dirigida por Sam Mendes.
Más que beneficiarse... a la que perjudicó fue a 'El caballero oscuro: La leyenda renace', así como a otros filmes principalmente de acción estrenados en agosto como Desafío total, al menos en Estados Unidos. Tan reciente estuvo lo de Dallas que según leí bajó la asistencia a los cines de media un 30-35%, y eso que estamos en un año de récord. De no haber pasado lo que pasó según algunos eso le habría podido suponer entre 50-100 millones más a la película de Christopher Nolan.
También hay que entender que Batman es un éxito más norteamericano mientras que James Bond es más internacional. De todas formas nadie se esperaba el éxito de esta última.
Según las primeras especulaciones se apunta a que Time Warner podría ser la gran favorita para hacerse con los derechos de la amplia biblioteca de MGM-UA, mientras que otra entidad distinta podría adquirir el logotipo de la compañía (se cita el nombre de Kirk Kerkorian, quien ya ha comprado y vendido MGM en dos ocasiones, como posible candidato), y en un tercer acuerdo alguna otra empresa hacerse con el control de la United Artists. En la actualidad se estima que los activos combinados de la otrora sólida, saludable y rentable MGM podrían suponer unos escasos (relativamente hablando, claro está) 1.5 billones de dólares en el mercado actual.
tonos para mensajes