Buscador

Twitter Facebook RSS

Por si no te decides...

por 13 de marzo de 2009

Por si no te decides, te traemos algunas de las críticas de nuestros amigos foreros de El Séptimo Arte de cintas que aún se encuentran en cartelera. Da click en la imagen respectiva para leer más:

La elegida (Elegy) por reporter
David Kepesh es un carismático y creído profesor universitario, orgulloso de sus interminables conquistas amorosas a mujeres de todas las edades. Todos sus libertinos principios darán un vuelco cuando conozca a su nueva alumna, Consuela Castillo. Lo que al principio nació como una simple relación basada en el más puro deseo carnal, acabará convirtiéndose en algo más parecido al amor… y a la obsesión. Definitivamente ‘Elegy’ no funciona. Y siento decirlo pero creo que en este caso todas las culpas se las lleva Isabel Coixet. Habiéndose desligado en esta ocasión por completo del guión, la barcelonesa parece buscar desesperadamente lucirse en las labores de dirección, y claro, la historia acaba resintiéndose estrepitosamente. Y lo más jodido de todo es que ya se le ven las intenciones al cuarto de hora de metraje.

La profecía del no nacido (The unborn) por reporter
La vida de la joven Casey está a punto de dar un vuelco terrorífico. Todo empieza una noche en la que uno de los niños a los que hace de canguro murmulla unas extrañas palabras y le golpea la cara. A priori un incidente aislado pero que en realidad va a ser el detonante de insoportables pesadillas, extrañas apariciones y ataques inexplicables. Para tratar de poner fin a esta peligrosa situación, Casey investigará sobre el origen de las agresiones que sufre, lo que la sumergirá de lleno en viejas creencias y mitologías, a la vez que descubrirá los terribles secretos que esconde su familia. A partir de aquí, ya nadie estará a salvo. Otra película que confunde el miedo con el susto, y van... Son tantas que uno ya no sabe cómo expresar su enfado.

Héroe de centro comercial (Paul Blart: Mall cop) por Jalex
Steve Carr no es el mejor sinónimo de una comedia de situaciones exitosa. Su obra se ha centrado en llevar a actores como Martin Lawrence (Rebound) o Eddie Murphy (Daddy Day Care) en películas por demás intrascendentes con un humor blanco cargado de lugares comunes. Por lo tanto no nos toma por sorpresa su nueva incursión en el celuloide. Paul Blart (Kevin James) es el estereotipo del gordito buena onda que es todo corazón, con mala suerte en el amor pero sobre todo una bondad e inocencia a prueba de las múltiples burlas de las que es objeto. Es así como pasa su vida cuando el centro comercial del que es guardia es tomado por asalto y él deberá poner a prueba su nulo entrenamiento para salvar a los rehenes.
< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas