Buscador

Twitter Facebook RSS

¿Víctima o monstruo? Tráiler de 'Showtrial'

Vía BBC, Movistar Plus+ por 29 de marzo de 2022
Imagen destacada

Con ustedes el tráiler oficial de 'Showtrial', aclamada miniserie británica que se estrenará en España el próximo miércoles 13 de abril de la mano de Movistar Plus+. Cada miércoles, un nuevo episodio disponible hasta completar un total de siete.

Su argumento sigue a Talitha Campbell (Celine Buckens), la arrogante y privilegiada hija de un influyente empresario (James Frain) que es arrestada tras la desaparición de una compañera de clase. El caso, que conmociona al país, desata una mediática batalla legal. De parte de la acusada está la brillante abogada Cleo Roberts (Tracy Ifeachor). En su contra, Paula Cassidy, una detective de policía (Sinéad Keenan) convencida de su culpabilidad y una fiscalía que no tendrá reparo en utilizar su vida de privilegio contra ella.

El enrevesado pulso legal se va transformando en un peligroso circo mediático lleno de intereses. ¿Es Talitha la víctima de una falsa acusación o la culpable de un asesinato a sangre fría?

'Showtrial' está escrita por Ben Richards, responsable de 'The Tunnel', la notable versión británico-francesa de 'Bron/Broen', y producida por Christopher Hall ('Los Durrell') junto a Simon Heath ('Line of Duty') y Mona Qureshi ('Llama a la comadrona'). Por su parte Zara Hayes ('Dian Fossey: Mi vida entre gorilas') es la directora de todos sus episodios.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 13 de Mayo de 2022, 07:12:09 PM
    Buena miniserie, aunque no me ha convencido su tramo final, el cual me parece demasiado precipitado. Siendo tan sólo cinco episodios, la sensación es que a la historia le falta un episodio para redondear sus buenas maneras.

    Está bien y se deja ver, aunque dentro del subgénero de las miniseries británicas de suspense la pondría en el pelotón.