Un Ignatius Farray en plena crisis vital protagoniza la T2 de 'El fin de la comedia'
¡POR FIN HA LLEGADO! ¡POR FIN ESTÁ AQUÍ! Como en aquel momento del Antiguo Testamento en el que Dios le entregaba las tablas que contenían los Diez Mandamientos a Moisés. Raúl Navarro, Ignatius Farray y Miguel Esteban nos han entregado la sagrada serie del humor: la segunda temporada de 'El fin de la comedia', la aclamada serie que narra en clave de humor la cara B del cómico Ignatius Farray.
Con seis nuevos episodios de estreno en esta temporada de la serie, escrita y dirigida por Miguel Esteban y Raúl Navarro, Ignatius se enfrenta a una enfermedad que le cambia la vida, mientras intenta cuidar de su hija, grabar una serie tras sufrir una crisis de identidad e investigar un curioso hecho sucedido en la comunidad de vecinos; todo ello con el ya reconocible 'sello Ignatius Farray'.
Si en la T1 Ignatius era un padre que luchaba por la custodia y estaba sumido en un profunda crisis de los 40, en esta T2 se ha pasado a un enfrentamiento que ni Gozilla contra King Kong: Buscarle la lógica a su trabajo como cómico y si para él tiene algún sentido seguir haciendo comedia. Y es que Ignatius lo tiene muy claro: "Tengo 42 años y les quería decir que es una edad no muy avanzada pero te empiezan a pasar mierdas".
Lo que vivirá Igantius en esta temporada no se basarán solo y únicamente en su persona ya que cuenta con varias caras conocidas que le ayudarán (o no) a encontrarse a sí mismo. Nombres como Iñaki Gabilondo, Natalia de Molina, Verónica Forqué, Buenafuente, Ernesto Sevilla, Juan Cavestany, Joaquín Reyes o Luis Bermejo se unen esta temporada a la historia del cómico que no concibe los límites en el humor.
Producida por Comedy Central, en colaboración con Movistar+, esta T2 estará disponible bajo demanda en exclusiva durante tres meses en Movistar+, junto a los seis episodios de la T1, y a partir de junio en Comedy Central.
¿Estáis preparados para el regreso de @IgnatiusFarray1? Este viernes en exclusiva en @movistarplus, la T1 y la T2 en VOD. #ElFinDeLaComedia2 pic.twitter.com/E2y9U5WueU
— Movistar+ (@movistarplus) 15 de marzo de 2017
De hecho veo que por aquí no lo comenté: A mí me caía mal y no me hacía ni puñetera gracia, incluso me irritaba. Después de ver la serie cambió por completo mi opinión sobre él. No es que ahora me resulte gracioso o me caiga necesariamente bien, pero digamos que le comprendo mejor y en sus dosis justas me resulta simpático.
Y es que en la serie representa un personaje mucho más cercano, humano y realista; la serie en general es la antítesis de ese "tonto chillón" por el que es conocido.
Me uno a la recomendación de Calde. No deja de ser una serie "nominada al Emmy", algo que además tiene doble mérito cuando no se trata de una producción de una gran cadena o de un gran operador de streaming.