Reza por nosotros... Tráiler final de la temporada final de 'The Leftovers'
HBO ha lanzado el tráiler y cartel finales de la tercera y última temporada de 'The Leftovers', la enigmática serie creada por Damon Lindelof (guionista y co-creador de 'Perdidos', y películas como 'Prometheus' o 'Guerra Mundial Z') y Tom Perrotta, autor del best-seller homónimo en el que se basa la serie, en colaboración con Peter Berg y Sarah Aubrey ('Friday Night Lights'), que siguen actuando como productores ejecutivos de la serie.
En la última temporada la acción se traslada a Australia en determinados episodios, donde el padre de Kevin se encuentra expatriado e inmerso en algo que podría implicar a su hijo. En palabras de Lindelof, "Australia es el fin del mundo geográficamente, y 'The Leftovers' es una serie sobre el fin del mundo emocionalmente".
El reparto sigue encabezado por Justin Theroux, Christopher Eccleston, Liv Tyler, Carrie Coon, Scott Glenn, Amy Brenneman, Margaret Qualley, Chris Zylka y Regina King, entre otros, mientras que se incorpora a esta temporada la actriz Lindsay Duncan ('Birdman') en el papel de Grace, una aliada del padre de Kevin.
TEMPORADA 3: ENIGMÁTICA, EXTRAÑA Y ÚNICA
Hace más de tres años, el 2% de la población mundial desaparecía inexplicablemente de la faz de la Tierra y la sociedad restante se transformaba por completo en su intento por adaptarse a la nueva situación. Esta es la historia de los que se quedaron... 'The Leftovers' se ha convertido en una serie única especialmente por su originalidad y su atmósfera: es enigmática, extraña y desoladora, pero también es hipnótica, con un continuo halo de misterio y ambigüedad que la hacen inconfundible.
Esta última temporada tiene lugar cuatro años después de lo ocurrido al final de la anterior y casi siete desde el día de la Marcha Repentina. El mundo se mantiene a la expectativa, de nuevo inquieto ante los rumores de una posible segunda marcha, mientras los que se quedaron tratan de encontrar nuevos motivos para creer y comprender aquello que desafía a la razón.
Kevin Garvey, que averigua que su padre vive como expatriado en Australia, se ve envuelto en un movimiento encabezado por el reverendo Matt, convencido de que lo que le ocurrió en Miracle podría suponer un punto de inflexión. Mientras tanto, Nora sigue con su trabajo en el departamento de marchas repentinas y debe lidiar con dudosos casos de nuevas desapariciones que ella no termina de creer. Todo cambia cuando llega a sus oídos algo que podría explicar la desaparición de su familia e incluso la posibilidad de reunirse con ella.
La serie se estrenará de forma simultánea a EE.UU. (en VOSE) la madrugada del 16 al 17 de abril en Movistar Series Xtra (dial 12-03:00h), mientras que el estreno de la versión ya doblada al castellano se producirá el 26 de abril. Un mes de abril en el que recordemos también llegarán las nuevas temporadas de series como 'Better Call Saul', 'Fargo', 'Veep', 'Oficina de infiltrados' o 'Silicon Valley'. Casi nada.
The Leftovers (HBO) - Tráiler final T3 V.O. (HD) por elseptimoarte
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
Te contesto por aquí y así de paso queda también tu comentario en este hilo, me alegro de que te haya gustado y como ya he dicho muchas veces no paro de recomendarla porque es una serie que derocha personalidad además de sus muchas otras virtudes, respecto a tus dudas...
Spoiler
Por otro lado estoy de acuerdo en que podían haber dedicado más tiempo a la despedida de algunos personajes pero la serie en general deja muchas escenas icónicas al respecto como alguna de las que comentas así que tampoco sentí que faltase algo en ese sentido.
La primera temporada, y todas en general, es amargamente dolorosa para el que quiere comenzar este viaje por varios motivos.
El primero de ellos, que continuamente te está recordando que si quieres participar en el juego vas a tener que emplearte a fondo, y cuando digo a fondo es a fondo. Esto conlleva "obligarte" a empatizar con personajes con los que no te gustaría hacerlo en otras situaciones. Personajes maravillosos pero metidos en bucles dolorosísimos de los que se ven incapaces de salir en muchas ocasiones. Esto no es agradable y, entiendo, puede llegar a producir cierto rechazo.
En segundo lugar, porque aquí se viene a jugar y a pasar un "mal rato" y si no se asume pronto y tiras para adelante, Lindelof no te va a querer en su barco y te va a animar (o desanimar) a abandonarlo. Si saltas por la borda, felicidades, porque te vas a ahorrar el delicado y espléndido momento que estoy pasando en estos instantes.
Ahora bien, si le das la oportunidad que te exige el maquiavélico de Lindelof date también por jod... porque al final conseguirá grabarte REMEMBER en la psique para, como veo en muchos compañeros, todavía tenerla muy presente. Y eso es un clarísimo buen síntoma.
No puedo olvidar mencionar a Máx Ritcher, artífice de la bso que obra el milagro de unir todos los elementos en absoluta perfección. Sin ella, definitivamente, no hubiera podido conectar como lo he hecho.
¿Que si ha merecido la pena?. REMEMBER, sí.
Un 10
Es cierto. Antiguamente existía una cultura de compartir entre todos, amigos, familia, compañeros de trabajo,...el capítulo semanal de turno, en su día PERDIDOS fue toda una revolución en ese sentido y se compartían mil y una teorías diferentes sobre ese capítulo en particular. De hecho, con Leftovers he visto que disfrutasteis de lo lindo compartiendo cada capítulo pero eso ya se da en contadas ocasiones.
Por esa razón pongo una brevísima nota al lado de cada capítulo que veo, por si a alguien le sirve de pequeñísima referencia ya que siempre echo de menos conocer qué os ha parecido ese capítulo que habéis visto hoy de una serie que ni sabía que existía.
Pero me estoy desviando del tema y, efectivamente, dedicarle una pensada o un segundo visionado siempre te descubrirá nuevos detalles que se escaparon la primera vez. Con Leftovers ha sido obligatorio, tanto es así que
Spoiler
la conversación telefónica que mantiene Nora con Laurie, vista de nuevo, me ha aportado numerosas piezas del rompecabezas
Spoiler
Por otro lado,
Spoiler
¿Cuánto pides?. Te lo compro todo.