Travis Fimmel será el villano de 'Raised By Wolves', de Ridley Scott
Ridley Scott anda desarrollando una nueva serie dramática de ciencia-ficción titulada 'Raised By Wolves', la cual según informa Deadline contará como antagonista principal con Travis Fimmel, conocido por su papel de Ragnar Lodbrok en la exitosa serie de The History Channel, 'Vikingos'.
El proyecto gira en torno a los dos androides encargados de cuidar a los niños de una colonia humana de un lejano planeta alienígena. A medida que la colonia vaya floreciendo, las distintas diferencias religiosas, sociales y personales de sus habitantes amenazarán seriamente el bienestar y futuro de la comunidad, con los androides tratando de poner paz a través de la manipulación de las creencias, relaciones y pensamientos de los colonos.
Scott ha aparecido en una gran cantidad de series como productor ejecutivo a través de su compañía Scott Free, si bien son muy contadas las ocasiones en las que se ha situado detrás de las cámaras para dirigir algún episodio. La serie contará con diez capítulos de una hora de duración y será producida en asociación con Studio T para el canal TNT de Estados Unidos.
Creada por el guionista de 'Prisioneros' o el remake de 'Papillon', Aaron Guzikowski, el papel de Fimmel será el de un carismático soldado llamado Marcus, quién logró escapar de la Tierra junto a su mujer pero que sigue luchando contra su propio pasado. Por su parte Amanda Collins y Abubakar Salim interpretarán a los citados androides.
De momento está confirmado que Scott dirigirá los dos primeros episodios de esta serie cuya producción comenzará a finales de este mismo mes de enero.
Notas
2019-01-11 10:01:00
La verdad es que como decía Soprano, la primera temporada ya daba unos bandazos muy peligrosos. Lástima, porque el planteamiento y su primer episodio sí dieron la talla. Aunque no descarto darle un tiento para poder incluirla en la Copa de Series...
+1
Su cancelación era esperada, la 2ª temporada pasó muy, muy desapercibida y encima parece que no gustó. O sea, era una decisión que parecía evidente.