¿Quién será el siguiente? Tráiler de la 3ª temporada de 'Animado presidente'
Showtime ha lanzado el tráiler y cartel de la 3ª temporada de 'Animado presidente', la comedia de animación producida por el humorista Stephen Colbert que nos abre las puertas del despacho oval para conocer el duro día a día del presidente de los EE.UU., Donald Trump, y de la leal tropa de familiares, confidentes y amigos que le rodean.
Es año de elecciones. Desde el caucus de Iowa y las campañas de los demócratas hasta las investigaciones del "impeachment", el universo del Donald Trump animado se expande para incluir nuevos pesos pesados de la política, líderes internacionales, gurús de la comunicación, multimillonarios destacados y quizá también uno o dos dictadores... La verdadera incógnita es: ¿Quién será el siguiente?
La nueva temporada retoma la acción después de que la Cámara de Representantes impugne al presidente, ante lo que Trump reacciona aliándose con Sean Hannity para convencer a la nación de que las acusaciones no tienen fundamento. Mientras tanto, el resto de candidatos luchan por aprovechar el tiempo que tienen por delante para desbancar al presidente dándolo todo en sus respectivas campañas, incluso si ello supone fastidiarlo todo.
'Animado presidente' está basada en los sketches que el propio Colbert incluía en su exitoso programa, 'The Late Show with Stephen Colbert'. R.J. Fried, Matt Lappin, Chris Licht y Tim Luecke son los creadores junto a Colbert de esta divertida producción cuya tercera temporada se estrenará en Estados Unidos el próximo 26 de enero, en España el 3 de marzo de nuevo de la mano de Movistar+.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
La nueva temporada de 'Animado presidente' retoma la acción después de que la Cámara de Representantes impugne al presidente, ante lo que Trump reacciona aliándose con Sean Hannity para convencer a la nación de que las acusaciones no tienen fundamento. Mientras tanto, el resto de candidatos luchan por aprovechar el tiempo que tienen por delante para desbancar al presidente dándolo todo en sus respectivas campañas, incluso si ello supone fastidiarlo todo.
Bernie Sanders, Joe Biden, Elizabeth Warren, Deval Patrick, Pete Buttigieg, Tulsi Gabbard, Joe Walsh son algunas de las caras políticas (animadas) que aparecen en esta nueva temporada en la que Stephen Colbert (el cómico y presentador de su 'late night show') continúa como productor ejecutivo.
El primer episodio de la 3ª temporada se estrenará en España el 3 de marzo, en Movistar Series. Cada martes, nuevo episodio disponible. Un primer bloque formado por 9 episodios se estrenará ahora, mientras que un segundo bloque formado por otros 9 episodios se estrenará en otoño (más o menos coincidiendo con las elecciones presidenciales).
La tercera temporada de la serie, que se estrenó el pasado mes de marzo, continúa ahora en Movistar Series con los últimos nueve episodios de esta entrega y coincidiendo con el empujón final en la campaña electoral norteamericana.
Las tramas de los nuevos episodios estarán vinculadas a las elecciones presidenciales de 2020. Stephen Colbert (el cómico y presentador de su 'late night show') continúa como productor ejecutivo de la serie.
Desde el 13 de octubre, cada martes, nuevo episodio disponible.
Ponte al día: todas las temporadas anteriores disponibles. También disponible bajo demanda.
SINOPSIS
Es año de elecciones. Desde el caucus de Iowa y las campañas de los demócratas hasta las investigaciones del 'impeachment', el universo del Donald Trump animado se expande para incluir nuevos pesos pesados de la política, líderes internacionales, gurús de la comunicación, multimillonarios destacados y quizá también uno o dos dictadores... La verdadera incógnita es: ¿Quién será el próximo animado presidente?
La nueva temporada retoma la acción después de que la Cámara de Representantes impugne al presidente animado, ante lo que Trump reacciona aliándose con Sean Hannity para convencer a la nación de que las acusaciones no tienen fundamento. Mientras tanto, el resto de candidatos luchan por aprovechar el tiempo que tienen por delante para desbancar al presidente dándolo todo en sus respectivas campañas, incluso si ello supone fastidiarlo todo.