Primeras pistas sobre cómo Zombieland se convertirá en un programa de televisión semanal
Vía Collider
por cardinrri 18 de enero de 2013
'Bienvenidos a Zombieland' es una de las comedias más frescas de terror de la última década. Hubieron informes a finales de 2011 de que iba a convertirse en un programa de televisión para la CBS. Ahora, parece que Zombieland (la serie) es en realidad una cosa real, porque las llamadas a casting acaban de salir, para elegir los personajes principales de la serie.
Se han filtrado algunas páginas del guión que se está utilizando de cara al episodio piloto (que puede o no ser un indicio de lo que el piloto real va a terminar siendo), ya que mucho va a cambiar entre ahora y entonces. Pero definitivamente nos dan una idea de cómo el programa de televisión va a reinventar los personajes principales y su historia. Hay castings para los cuatro personajes principales de la película (Tallahassee, Columbus, Wichita y Little Rock), además de un par de personajes secundarios.
Tallahassee es todavía una especie de bicho raro snarky, pero parece que tienen una relación mucho menos puntiaguda con Columbus. Columbus es casi lo mismo, está tratando de hacer frente a su nueva relación con Wichita, después de su primer beso. Ha empezado a llamarla "Krista", su nombre real - pero hay algunos problemas, sobre todo después de que ella lo encuentra leyendo un libro acerca de la paternidad. Se trata de organizar una búsqueda del tesoro romántico. Wichita todavía está tratando de cuidar de Little Rock, tratando de enseñarle matemáticas a los problemas acerca de alguien robando en una tienda de licores y salto en un tren que va 42 millas por hora, con un policía persiguiendo a un coche que va 88 millas por hora. Little Rock parece en realidad un poco emocionado por conocer a los abuelos de Columbus, antes de llegar a ser zombies.
Con todo, es muy acorde con el estilo de humor de la película - y lo más importante, los personajes sienten lo mismo. A la par que parece que la relación de Columbus y Wichita sera el foco de atención en la nueva serie.