Buscador

Twitter Facebook RSS

No es del todo desagradable volver a verte. ¡Tráiler de 'Daredevil: Born Again'!

Vía Marvel Television por 15 de enero de 2025
Imagen destacada

Lo prometido es deuda: Marvel Television presenta el tráiler de 'Daredevil: Born Again', secuela televisiva de 'Daredevil' que está de nuevo protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil, Vincent D'Onofrio como Wilson Fisk/Kingpin y Jon Bernthal como Frank Castle/El Castigador.

En 'Daredevil: Born Again' Matt Murdock es un abogado ciego con habilidades especiales que lucha contra las injusticias en su bufete de abogados, mientras el antiguo jefe de la mafia Wilson Fisk emprende su propia carrera política en Nueva York. Cuando sus identidades pasadas empiezan a salir a la luz, ambos se verán abocados a un enfrentamiento inevitable.

Margarita Levieva, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Zabryna Guevara, Nikki James, Genneya Walton, Arty Froushan, Clark Johnson, Michael Gandolfini y Ayelet Zurer completan el reparto de esta serie que han dirigido Justin Benson & Aaron Moorhead, Michael Cuesta, Jeffrey Nachmanoff y David Boyd.

Por su parte Dario Scardapane ('Trauma') actúa como showrunner, además de como productor ejecutivo junto a Kevin Feige, Louis D'Esposito, Sana Amanat, Brad Winderbaum, Chris Gary, Christopher Ord & Matthew Corman y los mencionados Benson & Moorhead.

'Daredevil: Born Again' consta de un total de 18 episodios, a estrenar de forma semanal en Star/Disney+ a partir del próximo miércoles 5 de marzo.


 

Estos y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Turbolover1984
    Turbolover1984 19 de Marzo de 2025, 02:40:05 PM
    Me da que el 4º también le ha dado sueño a darth  :poss  pero a mi me ha gustado mucho. Aunque sigo sin recordar si en la anterior de Netflix había un episodio o incluso dos seguidos en los que no habían hostias, compro el momento actual que vive la serie y el camino por el que nos quiere llevar Disney+. Y es que ok, venimos de mucha violencia y ahora estamos en un momento en el que dos antagonistas están viviendo un proceso interior de intentar cambiar. De hacer las cosas de otro modo aunque obviamente su monstruo interior se les apodera por momentos y acabará saliendo, parece que bien pronto. El episodio nos deja grandes y variados diálogos pero creo que en el siguiente episodio sí que deberían pasar más cosas y ser más movido.

    Spoiler
    Estaba claro que con lo de Adam había gato encerrado y las marcas del puño de Fisk no se habrían hecho pegándole a una pared. En la frustración que siente como alcalde empatizo con él. Dios me libre de defender el "método Trump" pero la burocracia es un cáncer y los alcaldes y concejales se tiran tantos días haciéndose fotos y paseándose por sitios, que el verdadero y necesario trabajo no avanza. Los momentos con la psicóloga, su mujer y el becario nos dejan potentes diálogos.

    El momento prota con Punisher muy top también. Necesitaba el diablo rojo que alguien lo removiera por dentro y le dijera las cosas claras. Y los fallos del sistema lo empujan a ser quien debe ser.

    Y como salsa al cocktail un nuevo villano.
    [close]

  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 19 de Marzo de 2025, 05:00:49 PM
    Este episodio puede no haber tenido un momento de acción, pero me han encantado algunos diálogos y escenas y se nota claramente la calma antes de la tormenta que se respira.

    Spoiler
    - El diálogo entre Matthew Murdock y el detenido por robar palomitas mientras este le habla de lo duro que se le hace cuando es detenido y le quitan las ayudas sociales. El actor que interpretó al ladrón la verdad es que lo clava en lo poco que sale.

    - Toda la secuencia entre Frank Castle y Murdock. Estos dos actores son dinamita cuando salen juntos en escena y este es otro ejemplo más. Finalmente a Murdock le sueltan unas verdades duras, pero bien dichas. Cuando Castle se pone a filosofar también tiene sus puntos.

    - Esto ya es más subjetivo, pero la escena donde el personaje de Daniel (Michael Gandolfini) se disculpa por su error de la prensa se ve claramente a un hombre comprometido por la causa. No significa que luego no se pueda corromper.

    - El final con Kingpin y Adam no es una sorpresa, pero ha estado muy bien hecha y mezclada con Matthew volviendo a ponerse a tono para ponerse el traje en un futuro cercano.

    - Y Muse haciendo sus pinitos para acaparar protagonismo en futuros capítulos.
    [close]

    El mejor episodio de lo que llevamos de serie. Ojalá no cambie mucho este nivel.
  • Avatar de darth
    darth 20 de Marzo de 2025, 08:15:06 AM
    juas, juas, juas ... este capitulo se deberia llamar Daredevil: Cry again , que peñazo de capitulo, no pasa absolutamente nada, un toston con un principio de una minitrama con el ladron encarcelado que por sus santos cojones queria salir libre siendo un ladronazo, que no tiene ninguna interaccion con la serie, el rollo aburridismo de del duo pimpinela con la asesora sentimental, y para colmo Castle es un homeless asustadizo , Daredevil dysneizado, como no cambien de rumbo, menuda decepcion
  • Avatar de Turbolover1984
    Turbolover1984 20 de Marzo de 2025, 08:52:58 AM
    Grande darth :risa
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 20 de Marzo de 2025, 10:26:50 AM
    Cita de: darth en 20 de Marzo de 2025, 08:15:06 AMjuas, juas, juas ... este capitulo se deberia llamar Daredevil: Cry again , que peñazo de capitulo, no pasa absolutamente nada, un toston con un principio de una minitrama con el ladron encarcelado que por sus santos cojones queria salir libre siendo un ladronazo, que no tiene ninguna interaccion con la serie, el rollo aburridismo de del duo pimpinela con la asesora sentimental, y para colmo Castle es un homeless asustadizo , Daredevil dysneizado, como no cambien de rumbo, menuda decepcion

    No estoy de acuerdo, pero con argumentos como esos solo puedo aplaudir. :risa