NBC renueva el 'revival' de 'Will & Grace' por una tercera temporada
NBC ha anunciado que la segunda temporada del 'revival' de 'Will & Grace', que se estrenará en otoño de 2018, contará con un total de 18 episodios, cinco más de los 13 anunciados en un primer momento. A su vez la cadena también ha anunciado que la serie ha sido renovada por una tercera temporada, la número once en términos globales y que formada por otros 18 episodios se estrenará en otoño de 2019.
'Will & Grace' inició sus emisiones en 1998 y rápidamente se convirtió en una serie pionera al ser la primera protagonizada por un personaje abiertamente gay. La serie terminó sus emisiones con la octava temporada en 2006 y ha vuelto una década después gracias al reclamo de sus seguidores.
La serie original recibió un total de 83 nominaciones a los premios Emmy y fue galardonada en 16 ocasiones. También obtuvo 27 nominaciones a los Globos de Oro. La nueva serie también ha obtenido ya dos nominaciones a los Globos de Oro 2018 en la categoría Mejor serie de televisión (musical o comedia) y Mejor actuación de un actor en una serie de televisión (musical o comedia) para Eric McCormack.
Ambientada en Nueva York, la serie se centra en la amistad entre Will Truman (Eric McCormack), abogado, y su mejor amiga Grace (Debra Messing), diseñadora de interiores, junto con sus amigos, Jack McFarland (Sean Hayes) y Karen Walker (Megan Mullaly), la irreverente asistente de Grace.
A su vez los espectadores también verán otros rostros familiares, como los de Harry Connick, Jr., Bobby Cannavale, Alec Baldwin, Jennifer Lopez, Blythe Danner, Minnie Driver, Andrew Rannells, Ben Platt, Jane Lynch, Nick Offerman, Cheyenne Jackson, Michael Angarano, Leslie Jordan o Molly Shannon, entre otros.
Además de sus creadores, guionistas y productores, Max Mutchnick y David Kohan, el legendario James Burrows, que dirigió todos los episodios de las ocho temporadas originales, también regresa en este 'revival' que mantiene el mismo gusto por los diálogos incisivos y los Martinis...
Producida por Universal Television, las ocho temporadas de la serie original, así como la primera temporada de este regreso estarán disponibles en dual desde el 1 de junio en Movistar+. Por su parte tanto la T2 como la T3 de este regreso se estrenarán en nuestro país pegado a su lanzamiento en EE.UU.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
Once años después de su final, la serie regresaba con los mismos personajes y nuevas historias. Después de tres temporadas nuevas, el regreso de Will y Grace pone fin a su historia definitivamente con la emisión del episodio final. En palabras de sus creadores: "Creíamos que los episodios del regreso de 'Will y Grace' debían ser como los Martinis de Karen: 51 no son suficientes y 53 son demasiados".
La temporada 11 de esta comedia que marcó una época ha estado centrada en el embarazo de Grace y el misterio en torno a la identidad del padre. La actriz Demi Lovato forma parte del reparto como una nueva y sorprendente presencia en la vida de Will. Además, se suma al reparto Billie Lourd (hija de Debbie Reynolds) como la sobrina de Grace y Joel McHale ('Community') como el nuevo interés amoroso de Karen.
'Will & Grace' inició sus emisiones en 1998 y rápidamente se convirtió en una serie pionera al ser la primera protagonizada por un personaje abiertamente gay.
Ambientada en Nueva York, la serie se centra en la amistad entre Will Truman (Eric McCormack), abogado, y su mejor amiga Grace (Debra Messing), diseñadora de interiores, junto con sus amigos, Jack McFarland (Sean Hayes) y Karen Walker (Megan Mullaly), la irreverente asistente de Grace.
Producida por Universal Television, Max Mutchnick y David Kohan, que también escriben y son productores ejecutivos de la serie. James Burrows dirige y también hace labores de productor ejecutivo.
No sé que ocurriría, pero han salido casi todos a hostias, y mira que llevaban años trabajando juntos, una pena que acaben así, ya que se nota la tensión entre ellos en los últimos capítulos de la serie.
La enemistad entre Debra Messing y Megan Mullaly. Al parecer eso lo contaminó todo. Por eso en la última temporada apenas comparten escenas juntas. No veo la serie, pero según tengo entendido la última temporada ha sido la peor y ha estado lejos de ser el final redondo que compensase el final forzado de la serie original.
Algún día harán una película sobre lo que pasó detrás de las cámaras...