'Ms. Marvel', la nueva serie de Disney+ comienza su rodaje
Confirmada la presencia de la joven Iman Vellani como Kamala Khan en la futura serie de Disney+, 'Ms. Marvel', vía DiscussingFilm se ha anunciado que la esperada serie del UCM ha comenzado su producción en Atlanta, Georgia. Además, el medio avanza la participación de Carmen Cabana ('Narcos', 'High Fidelity') como directora de fotografía.
La serie de 'Ms. Marvel' fue confirmada el año pasado con la escritora británica Bisha K. Ali ('Cuatro bodas y un funeral') como guionista y showrunner. Además, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, también confirmó la llegada de Moon Knight (cuyo rodaje está previsto de comienzo a principios de 2021 en Budapest) y She-Hulk, personajes que posteriormente llegarán a la gran pantalla.
Adil El Arbi, Bilall Fallah, Sharmeen Obaid-Chinoy y Meera Menon dirigirán la serie. El Arbi y Fallah fueron los encargados de dirigir la esperada tercera entrega de la franquicia protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, 'Bad Boys for Life', mientras que Obaid-Chinoy es una documentalista ganadora del Oscar conocida por trabajos como 'A Girl in the River: The Price of Forgiveness' o 'Saving Face'. Por su parte Menon es conocida por su trabajo en la pequeña pantalla gracias a series como 'You', 'For All Mankind' y 'The Punisher'.
Kamala Khan, primer personaje musulmán de Marvel que encabeza su propio cómic, fue creada por los editores Sana Amanat y Stephen Wacker, la escritora G. Willow Wilson y la artista Adrian Alphona. Khan hizo su primera aparición en Captain Marvel # 14 (agosto de 2013) antes de hacerse cargo de la serie de cómics 'Ms. Marvel' en febrero de 2014.
Dentro del universo Marvel, Khan es una adolescente americana paquistaní de Nueva Jersey con grandes habilidades que descubre que tiene un gen Inhumano y asume el nombre en clave de Ms. Marvel (en relación a su ídolo, Carol Danvers). Su principal poder es su forma cambiante, es decir, puede estirar, deformar, expandir o comprimir todo su cuerpo y/o partes del mismo.
Coincido. En lo relativo a series, a Ojo de Halcón la salvaría, pero, efectivamente, es una lástima que la fábrica de dónde salieron esas 21 joyas, algunas esmeraldas claro pero también auténticas obras maestras, ahora se haya convertido en un todo a 100.
Parece que no pudieron, como el que suscribe, superar la pérdida de Tony.
No creo que sea un problema de dinero, a Disney le cuesta reparar en gastos y las series del MCU tiene fama de tener presupuestos generosos, al menos para los estándares habituales de la televisión. Supongo que será más un tema de volumen. Han pasado de estrenar una producción al año a cerca de diez entre películas y series. Ahora los productores no tienen tanto tiempo para supervisar (o manejar) cada una de sus marionetas, que dice Perka. Quien mucho abarca como aprieta.
Además, tanta abundancia no creo que juegue a su favor. Es como celebrar más de una navidad al año, lo que irremediablemente le quita algo de magia y aumenta el desgaste. Es como en el fútbol, cuando antes un Bayern-Barcelona se jugaba cada cinco, seis o siete años y ahora se juega todos los años. No le das tanta importancia, porque no ha acabado uno que ya tienes el siguiente encima.
Hay un término medio, hay directores que funcionan mejor sin ataduras y directores que funcionan mejor con ataduras. Sam Raimi después de lo visto, creo que va mejor en el primer grupo y Taika Waititi en el segundo (siempre ciñéndome a sus trabajos en Marvel Studios).