Miles Teller protagonizará el 'Too Old To Die Young' de Nicolas Winding Refn
Miles Teller ('Whiplash', 'Cuatro Fantásticos', 'Juego de armas') encabezará el reparto de 'Too Old To Die Young' (Demasiado viejo para morir joven), la serie de televisión que están desarrollando conjuntamente el director Nicolas Winding Refn ('The Neon Demon') y el guionista Ed Brubaker ('Westworld') para Amazon.
Winding Refn dirigirá y producirá los 10 episodios de lo que en principio será una miniserie al tiempo que firmará el guión junto a Ed Brubaker, también productor ejecutivo.
En la misma línea que la trilogía de 'Pusher' que el director danés filmó en su país natal la serie, que se grabará durante el próximo otoño, explorará el submundo criminal de la ciudad de Los Ángeles a través de la figura de Martin, un oficial de policía enredado en unos bajos fondos plagados de asesinos de todo tipo.
Teller tiene pendiente el estreno en este 2017 de dos títulos inspirados en hechos reales: 'Granite Mountain', lo nuevo de Joseph Kosinski donde comparte protagonismo con Josh Brolin, Jeff Bridges, Jennifer Connelly, Taylor Kitsch o James Badge Dale; y 'Thank You For Your Service', cinta inspirada en una novela de David Finkel y centrada en los veteranos que regresan de las guerras de Irak y Afganistán.
Spoiler
Es justo como ha dicho Wancho, parte de su estilo, de su arte (convezca más o convezca menos), y lo asocia a una amoralidad muy concreta (distintiva y deudora de The Neon Demon, para mí su mejor obra hasta la fecha) que integra dentro del universo de la serie (también amoral a su manera y en su mayor parte). Y en el caso de ella, como santo y seña aparentemente ambiguo de un tipo de radicalismo fruto de la circunstancia y/o tipología sexual que encaja en esa (tan acertada) e inesperada descripción de Malone sobre el apocalipsis. Sin duda lo mejor de esa última media hora de espectáculo (redondeándolo como el espectáculo del año que realmente ha sido), y personalmente un regalo para los que ya flipamos con ella en la de 2016. Prácticamente un homenaje a lo que es capaz de ofrecer como actriz limitándose a bailar, mirar el portátil o... darse gusto XD XD