Michelle Williams protagonizará 'Dying For Sex', serie limitada basada en el exitoso podcast de Wondery

Michelle Williams, protagonista de películas como 'Manchester frente al mar' y 'Venom', liderará el reparto de 'Dying For Sex', nueva serie limitada para FX basada en el exitoso podcast de Wondery de igual título. La propia Williams producirá la serie que será escrita por Liz Meriwether y Kim Rosenstock, a su vez showrunners, con Leslye Headland ('Acolyte') como directora.
La miniserie estará basada en un podcast que proviene de la podcaster Nikki Boyer y que cuenta la historia real de una de sus mejores amigas. La historia sigue a una mujer (Williams) a la que se le diagnostica cáncer de mama metastásico y decide dejar a su marido tras 15 años de matrimonio, en un esfuerzo por explorar su sexualidad.
Cuando a Molly le diagnostican cáncer de mama en etapa IV, decide hacer algo drástico: Dejar su infeliz matrimonio y embarcarse en una serie de aventuras sexuales que la ayuden a sentirse viva. Ella comparte los detalles más divertidos y conmovedores con su mejor amiga, la podcaster Nikki Boyer. A medida que van quitando capas, aprendemos que Molly no solo está lidiando con el cáncer de mama: También está lidiando con algunos traumas de su pasado. A lo largo del viaje, las amigas exploran temas muy importantes que nos afectan a todos, como la curación, el perdón y qué hacemos con el tiempo que nos queda.
Según Deadline, el proyecto comenzó su desarrollo a principios de este 2023, pero las huelgas de WGA y SAG-AFTRA lo detuvieron hasta ahora.
"Dying for Sex", la nueva miniserie de ocho episodios de FX protagonizada por Michelle Williams, Jenny Slate, Rob Delaney y Jay Duplass llega en exclusiva a Disney+ el viernes 4 de abril.
"Dying for Sex" de FX está inspirada en la historia de Molly Kochan que compartió en su podcast de Wondery, Dying For Sex, creado junto a su amiga Nikki Boyer. Cuando a Molly (Michelle Williams) le diagnostican cáncer de mama metastásico, decide dejar a su marido, Steve (Jay Duplass), y por primera vez en su vida comienza a explorar la amplitud y complejidad de sus deseos sexuales.
Molly tiene mucho que hacer en el poco tiempo que le queda. No hay tiempo para escandalizarse ni para juzgar a nadie, así que le importa poco lo que piensen de su lista de cosas que hacer antes de morir. Molly se arma de valor para emprender su aventura gracias a su compañera de fatigas Nikki (Jenny Slate), una mujer con gran amor y entrega. Rob Delaney, Kelvin Yu, David Rasche, Esco Jouléy y Sissy Spacek también forman parte del reparto.
"Dying for Sex" de FX está creada y escrita por Kim Rosenstock y Elizabeth Meriwether, que también ejercen de productoras ejecutivas junto con Katherine Pope, Kathy Ciric, Hernán López de Wondery, Jen Sargent, Marshall Lewy y Aaron Hart, Michelle Williams, Nikki Boyer, Shannon Murphy y Leslye Headland. "Dying for Sex" está producida por 20th Television.