Más allá de este mundo hay otro mundo que te ha sido escondido. Primer tráiler de 'Dispatches From Elsewhere'
AMC ha lanzado el primer tráiler de 'Dispatches from Elsewhere', la prometedora nueva serie de corte fantástico de la cadena norteamericana a estrenar la próxima primavera, al menos en Estados Unidos.
Jason Segel es el creador, protagonista y al menos también guionista y director del primero de los diez episodios de esta producción de AMC Studios, Scott Rudin Productions y Stalwart Productions que cuenta con Mark Friedman ('Wayward Pines') como showrunner.
Una producción que oficialmente, sigue a "un grupo de gente común que tropieza con un rompecabezas escondido detrás del velo de la vida cotidiana. Un grupo que gente que poco a poco descubrirá que dicho misterio es mucho más profundo de lo que jamás imaginaron..."
Richard E. Grant, Sally Field, Eve Lindley, Andre Benjamin y Eve Lindley completan el reparto principal de esta ficción inspirada en historias y contenidos originales creados por Nonchalance para una serie conocida como "Games of Nonchalance".
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
La ficción está creada por Jason Segel y protagonizada por el propio Segel junto a la doblemente oscarizada y ganadora del Emmy Sally Field, el nominado al Oscar Richard E. Grant, el multi-nominado al Grammy André Benjamin y Eve Lindley.
A lo largo de diez horas, la serie sigue a cuatro personas corrientes que sienten que algo falta en sus vidas, sin saber exactamente qué. Los destinos de este diverso cuarteto se cruzarán por casualidad (o no), al tropezar con un rompecabezas camuflado en la vida cotidiana. A medida que empiezan a aceptar los misteriosos retos que les presentan los envíos desde "Otro Lugar", descubrirán que este enigma tiene raíces más profundas de lo que imaginaban y abrirán los ojos a un mundo de magia y posibilidades.
Rodada en Filadelfia (EE.UU.), esta serie original de AMC Studios cuenta con la producción ejecutiva de Jason Segel junto a Garret Basch, Eli Bush, Alethea Jones, el productor ganador de un Oscar Scott Rudin y el también showrunner de la serie, Mark Friedman (Wayward Pines).
Ahora entiendo este mensaje que Ángel dejo en otro hilo. Y tiene razón. Después de mucho pensarlo, no creo que "joda" necesariamente una serie que resulta muy estimulante durante la mayor parte de su metraje, pero sus últimos 15 ó 20 minutos sí son un completo jarro de agua fría. De hecho sus dos últimos episodios me parecen bastante inferiores a los ocho anteriores. Se podría decir que la serie pierde fuelle al final. O quizá, que directamente se queda sin historia.
Entiendo el propósito, pero no lo comparto. Es como si hubieran cogido un solomillo y lo hubieran triturado para convertirlo en una hamburguesa de un menú infantil. Satisfecho y decepcionado a partes iguales. No está mal, pero de algo potencialmente grande pasa a ser algo que se deja ver. Lástima.
Y ahí está. Nunca mejor dicho.
No me arrepiento de haberla visto... aunque me queda la duda de cómo termina el documental en el qué se basa y lo intrigante y divertido que debiera ser participar en ello. Supongo en alguna oportunidad me veo The Institute para disipar la duda... y creo que el final de la serie tendría que ver un poco más con el experimento realizado en San Francisco.