'Mary me mata', la polémica serie que te enganchará mortalmente
Mary Harris no es una asesina, sólo cree que las personas tienen derecho a elegir cuándo viven y mueren; y como médico decide ayudar a quien lo necesite y se lo pida aunque sea al margen de la ley. #0, el canal exclusivo de Movistar+, estrena 'Mary me mata' el próximo domingo 27 de mayo a las 22:35h. Una serie canadiense atractiva y entretenida que fue seleccionada por Variety como una de las mejores series de 2017.
Creada por Tara Armstrong (Private Eyes), dirigida por Holly Dalle (Dexter, The Americans) y protagonizada por Caroline Dhavernas (Hannibal), la serie aborda el tema del suicidio asistido sin miedo, sin tabúes, sin clichés, con la dignidad y cuidado necesarios para hacer una serie atractiva, que engancha, nada sensiblera y con unos personajes reales y en constante evolución.
La serie procedimental desarrolla en cada episodio un caso que tratan Mary y su compañero Des Bennet (Richard Short). Pero también la vida de Mary, de su familia y compañeros de trabajo, de sus posibles parejas y de cómo logra evadir la ley. Todos estos ingredientes hacen de 'Mary me mata' una serie diferente, impredecible, con acción, humor y amor.
El reparto encabezado por los mencionados Caroline Dhavernas y Des Bennet lo completan Jay Ryan (Bella y bestia), Lyriq Bent (Rookie Blue), Greg Bryk (Bitten), Rychard Short (666 Park Avenue) y Charlotte Sullivan (Rookie Blue).
Las dos temporadas emitidas han conseguido aunar el respaldo de la crítica y el público tanto en Canadá como en EE.UU. Y ya ha sido renovada para una tercera temporada para el año que viene.
Mary Harris es una médico de urgencias que dedica sus noches a ayudar a los pacientes terminales a terminar con su vida. Lo hará con ayuda de un cirujano y lograrán pasar desapercibidos mucho tiempo hasta que una situación inesperada les obliga a buscar una nueva forma de actuar.
Esta situación llega cuando Mary tiene que sostener económicamente a su familia y mantener al margen a sus dos hijas. Tarea muy complicada sobre todo con su hija mayor que en plena adolescencia comenzará a desconfiar de su madre.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
Bastante bien, especialmente ahora en verano.
"Creo que deberíamos poder controlar nuestra vida pero también nuestra muerte. Eso es la libertad". (Doctora Mary Harris)
Tras dos temporadas de infarto, Mary Harris vuelve a la carga. La doctora ha dejado su trabajo en urgencias para centrarse en la residencia de cuidados paliativos que ha puesto en marcha con su compañero Des Bennett (Richard Short). Tras dejar atrás los problemas con la ley, por fin puede centrarse en ayudar a sus pacientes, en cuidar a sus hijas y preparar la llegada de un nuevo miembro a su familia ya que Mary está embarazada de cinco meses.
Mientras surgen las dudas con la clínica y con su futuro más inmediato, Mary descubre que otro "ángel de la muerte" está haciendo su trabajo en Port Denver, eso sí, un procedimiento muy diferente. ¿Quién es esta persona? ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar Mary para defender su causa?
Elizabeth Saunders ('Alias Grace', 'It') se incorpora al reparto de esta tercera temporada interpretando a Frances Thorp, la que a priori es una entrañable enfermera, se convierte en un personaje con secretos y motivaciones ocultas. Por su parte, Rachael Ancheril ('Rookie Blue') interpreta a Lucy Oliviera, una nueva paciente de la residencia.
'Mary me mata' está creada por Tara Armstron, dirigida por Holly Dalle ('Dexter', 'The Americans') y protagonizada por Caroline Dhavernas ('Hannibal'). Jay Ryan ('Beaty and The Beast'), Lyriq Bent ('Rookie Blue'), Greg Bryk ('Bitten'), Rychard Short ('666 Park Avenue') y Charlotte Sullivan ('Rookie Blue') completan el reparto de la tercera y última temporada de esta prestigiosa, adictiva e impredecible serie canadiense.
La tercera temporada de 'Mary me mata' se estrena 11 de agosto a las 22:00h en #0 de Movistar+ (dial 7) y cada domingo se podrán ver dos nuevos episodios. También disponible bajo demanda y en #MovistarPlusLite las temporadas 1 y 2.