Marvel también quiere brillar en la pequeña con nuevas series televisivas
Parece que el futuro cinematográfico de Marvel buscará billar también en la pequeña pantalla. Tras el estreno de la primera temporada de los Agentes 'S.H.I.E.L.D' y los rumores de una posible serie televisiva basada en un spin-off del Agente Carter, desde Deadline informan que Marvel tiene previsto vender un paquete de 60 episodios que serían emitidos en las redes de cable y vídeo a la carta. Según informa el medio, estos 60 episodios incluirían cuatro series televisivas y algún tipo de miniserie, aunque estos detalles están por confirmar puesto que Marvel mantiene la información en secreto.
A pesar de que como digo los planes que rodean a estos 60 episodios son prácticamente desconocidos, parece que Marvel podría emitirlos en Netflix, Amazon o la plataforma de televisión por cable estadounidense, WGN America. Lo que sí queda bastante claro con la planificación de tal cantidad de episodios desde un principio, es que Marvel pretende construir un nuevo universo como ya hizo en torno a 'Los Vengadores', donde los personajes tendrían historias cruzadas en las distintas series.
Sin duda todo un filón con el que Marvel intentará sacar todo el provecho posible y del que seguro pronto tendremos novedades más concretas. Nosotros como siempre les mantendremos informados.
Por cierto me extraña que no hayan cancelado ya los defensores.
Sería gracioso que una de las pocas supervivientes del universo Marvel sea 'Los defensores', la peor de todas...
No me hagáis mucho caso, pero por lo que tengo leído Netflix retiene durante años los derechos de cada serie que distribuye y/o produce. El objetivo, que nadie pueda "salvar" una serie cancelada por Netflix. Si el acuerdo con Marvel incluía este detalle, supongo que no pueden recuperar las series tan cual. O sea, que a lo mejor pueden recuperar a los personajes pero no "The Defenders" como serie, propiamente dicho. Y así con las otras cuatro.
Así al menos lo entiendo yo.