Maggie Q protagonizará un nuevo spin-off de 'Bosch'
Desde Deadline informan que la actriz y exmodelo estadounidense Maggie Q ('La protegida') ha sido elegida para interpretar el papel principal en un spin-off sin título definido de la serie de Prime Video, 'Bosch'. La serie estará basada en la serie de libros de Michael Connelly.
La actriz, que volverá a participar en un gran proyecto televisivo casi una década después de la serie 'Stalker', interpretará a la detective Renée Ballard, asignada a la División de casos sin resolver del Departamento de Policía de Los Ángeles. Se espera que Titus Welliver, quien actualmente protagoniza el primer spin-off de la franquicia para Amazon Freevee, aparezca también en este spin-off.
La historia seguirá a la detective Renée Ballard (Q), quien tiene la tarea de dirigir la nueva unidad de casos sin resolver del LAPD, una unidad totalmente voluntaria y mal financiada con el mayor número de casos de la ciudad. Ballard aborda estos casos congelados en el tiempo con empatía y determinación. Cuando descubre una gran conspiración durante sus investigaciones, dependerá de la ayuda de su aliado retirado, Harry Bosch (Welliver), para sortear los peligros que amenazan tanto a su unidad como a su vida.
La serie, que proviene de Amazon MGM Studios, contará con la producción ejecutiva de Connelly, Michael Alaimo, Kendall Sherwood, Trish Hofmann, Henrik Bastin, Melissa Aouate, Jasmine Russ, Jamie Boscardin Martin, Trey Batchelor y Theresa Snider.