Los héroes no nacen, responden a la llamada. Tráiler de 'El agente nocturno'
Netflix ha lanzado el tráiler oficial de 'El agente nocturno', serie de acción y suspense en la que Gabriel Basso ('Super 8') interpreta a un agente del FBI cuya vida cambia después de una llamada telefónica. La serie, que supone el primer gran proyecto televisivo para Basso como actor principal, estará disponible para su transmisión el próximo 23 de marzo.
Hablamos de un thriller de acción que se centra en un agente del FBI de bajo rango que trabaja en el sótano de la Casa Blanca, manejando un teléfono que nunca suena, hasta la noche en que suena... A partir de ese momento, se verá impulsado a una conspiración peligrosa que finalmente conduce a la Oficina Oval.
Basada en la novela homónima de Matthew Quirk, la serie ha sido creada y producida por Shawn Ryan. La serie está protagonizada por Gabriel Basso como Peter Sutherland, Luciane Buchanan como Rose Larkin, Sarah Desjardins como Maddie Redfield, Fola Evans-Akingbola como Chelsea Arrington, Eve Harlow como Ellen, Enrique Murciano como Ben Almora, Phoenix Raei como Dale y DB Woodside como Erik Monks.
El proyecto proviene de Sony Pictures Television y cuenta con la producción ejecutiva de Seth Gordon, Marney Hochman para MiddKid Productions, Julia Gunn para Exhibit A, Jamie Vanderbilt, William Sherak, Paul Neinstein y Nicole Tossou para Project X y David Beaubaire para Sunset Lane Media.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
Es la historia otras veces vista de espías, de conspiraciones en la Casa Blanca, de hij@s de vicepresidentes o presidentes rebeldes, de traiciones, de defender la patria y de lavar imágenes dañadas. No es rebuscada ni la panacea del ingenio. Es sencilla y accesible, pero es altamente satisfactoria. Recuerda a las películas de los 90 sobre esta temática que a las series de los 2000 en adelante, aunque sea coger un poco de todo y aún así resultar refrescante. Su mayor cualidad: engancha como una hija de puta. Eso mezclado con un variado casting de buenos (notables en muchos casos) personajes, de subtramas que conviven y entrelazan a la perfección, más momentos de clímax y acción potentes, hace que lo que podría parecer un producto mainstream para rellenar catálogo, en algo a lo que merece la pena echar un ojo.
Porque no toda serie y película debe ser para cambiarte la vida, inventar algo o removerte por dentro. El "simple" entretenimiento de calidad es válido a la par que muchas veces, necesario.
Un 6'6, por aquello de que creo que merece un redondeo al alza.
Un 7,5.