Buscador

Twitter Facebook RSS

Los creadores de 'Halt and Catch Fire' tienen nueva serie

Vía AMC por 03 de noviembre de 2018
Imagen destacada

AMC ha anunciado que ha dado luz verde al desarrollo de 'Rainy Day People', la que si no surge nada extraño se convertirá en la nueva serie de los creadores de la estupenda 'Halt and Catch Fire', Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers.

"Si no surge nada extraño". Siguiendo el modelo de producción a través del cual la cadena norteamericana ha concretado series como 'Dietland', 'Lodge 49' o la ya en producción 'NOS4A2', la cadena ha aprobado la creación de una "writers' rooms" (o sala de guionistas) que desarrolle todos los guiones de lo que sería su primera temporada.

Este vendría a ser el último paso antes de dar luz verde a la futura serie, siendo que "si no surge nada extraño" se podría considerar una especie de trámite con una altísima probabilidad de salir adelante. La intención, tener una idea completa, de principio a fin, antes de comenzar con su producción (y de invertir dinero de verdad en ella).

El proyecto, que contará con el respaldo de los productores Melissa Bernstein y Mark Johnson, también inmersos en la producción de 'Better Call Saul', 'Breaking Bad' o la propia 'Halt and Catch Fire', es un drama ambientado en un centros especializado en Salud Mental y rehabilitación que se centrará tanto en los distintos pacientes como en los gestores y trabajadores que han pasado por sus instalaciones durante los últimos 50 años.

A la espera de confirmar el proyecto de manera oficial, sólo nos queda recordar que las cuatro temporadas de la mencionada 'Halt and Catch Fire' se encuentran actualmente disponible en los servicios de vídeo bajo demanda como el de Movistar+. Esta producción de AMC, no tan conocida como debería por sus innegables méritos, se centra en la revolución tecnológica que tuvo lugar en Texas a principios de los años 80, y sigue los pasos de las compañías informáticas de la época en su pelea por construir los primeros ordenadores personales.

Una producción que merece tanto la pena como esperemos que también valga la pena 'Rainy Day People', la cual eso sí posiblemente no veamos hasta dentro de un año como muy pronto. Y "si no surge nada extraño", claro.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >