La última oportunidad de Selina Meyer. Tráiler de la última temporada de 'Veep'
Selina Meyer, antigua vicepresidenta y brevemente presidenta de EE.UU., se ha dado cuenta de que su sitio está en el Despacho Oval. ¿Será capaz de quitarse de encima los años de fallos y escándalos para recuperar su ansiada posición? Ella es un desastre, pero a empeño no le gana nadie. Tampoco a su fiel gabinete que, sin saber cómo, consigue sacar a flote cualquier crisis.
La producción de esta séptima y última temporada, que constará de sólo 7 episodios, se pospuso a raíz de que su protagonista, Julia Louis-Dreyfus, fuera diagnosticada de cáncer de pecho en septiembre de 2017, enfermedad que ha superado con éxito tras someterse a tratamiento. Louis-Dreyfus acumula hasta seis premios Emmy a mejor actriz de comedia por su papel en 'Veep' a uno por temporada.
Por su parte David Mandel, guionista habitual de la propia 'Veep' o de clásicos como 'Seinfeld' y 'El show de Larry David', vuelve a ser el principal showrunner de la serie sustituyendo a su creador, Armando Iannucci ('In the Loop', 'The Thick of It').
'Veep' sigue contando como protagonistas con Tony Hale como el entregado Gary; Anna Chlumsky como Amy Brookheimer, la directora de campaña de Selina; Matt Walsh como Mike, el portavoz de Selina; Reid Scott como el ambicioso Dan; Timothy C. Simons en el papel del competitivo Jonah, empeñado en volver al equipo de la Casa Blanca; Sufe Bradshaw como la irónica asistente Sue; Kevin Dunn como el jefe de equipo, Ben; Gary Cole como el analista Kent; y Sam Richardson como Richard, un trabajador de campaña.
La séptima y última temporada de 'Veep' llegará a Movistar Series a la vez que en Estados Unidos la próxima madrugada del 31 de marzo al 1 de abril. Cada lunes, estreno de un nuevo episodio.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
Selina Meyer es uno de los mejores personajes del siglo XXI, al menos, en lo que se refiere a televisión y al que Julia Louis-Dreyfus le saca un partido enorme, mucho más que al de Elaine Benes. Pero el resto de secundarios no le van a la zaga, a todos se les coge mucho cariño. Aunque puestos a elegir, me quedo con el de Kevin Dunn.
La séptima y última temporada de VEEP llega a Movistar Series a la vez que en Estados Unidos la madrugada del 31 de marzo al 1 de abril.
Selina Meyer, antigua vicepresidenta y brevemente presidenta de EE.UU., se ha dado cuenta de que su sitio está en el Despacho Oval. ¿Será capaz de quitarse de encima los años de fallos y escándalos para recuperar su ansiada posición? Ella es un desastre, pero a empeño no le gana nadie. Tampoco a su fiel gabinete que, sin saber cómo, consigue sacar a flote cualquier crisis.
La producción de esta séptima y última temporada, que constará de sólo 7 episodios, se pospuso a raíz de que su protagonista, Julia Louis-Dreyfus, fuera diagnosticada de cáncer de pecho en septiembre de 2017, enfermedad que ha superado con éxito tras someterse a tratamiento. Louis-Dreyfus acumula un Globo de Oro y seis premios Emmy a mejor actriz de comedia por su papel en 'Veep'.
Por su parte David Mandel, guionista habitual de la propia 'Veep' o de clásicos como 'Seinfeld' y 'El show de Larry David', vuelve a ser el principal 'showrunner' de la serie sustituyendo a su creador, Armando Iannucci ('In the Loop', 'The Thick of It').
'Veep' sigue contando como protagonistas con Tony Hale como el entregado Gary; Anna Chlumsky como su directora de campaña; Matt Walsh como Mike, el portavoz de Selina; Reid Scott como el ambicioso Dan; Timothy C. Simons en el papel del competitivo Jonah, empeñado en volver al equipo de la Casa Blanca; Sufe Bradshaw como la irónica asistente Sue; Kevin Dunn como el jefe de equipo, Ben; Gary Cole como el analista Kent; y Sam Richardson como Richard, un trabajador de campaña.
Estreno simultáneo a EE.UU. la madrugada del 31 de marzo al 1 de abril en Movistar Series (dial 11), también disponible bajo demanda. Cada lunes, estreno de un nuevo episodio.
Por un lado es una pena, son muchos los grandes momentos que nos ha dejado la serie. Pero por el otro ahora que ha acabado, ya se puede afirmar que 'Veep' es y será una de esas comedias tan inmortales como 'Friends', 'The Office' o 'Seinfeld' que nunca pasarán de moda. Y Selina Meyer uno de los personajes más icónicos que ha dado la televisión del siglo XXI.
En nuestro corazón siempre será nuestra (vice)presidenta favorita.