La cuarta temporada de 'Fargo' llegará en 2019
Parece ser que en el próximo 2019 no sólo se estrenará la octava y última temporada de 'Juego de tronos' (como recientemente se ha confirmado).
Y es que el CEO de FX Networks, John Landgraf, ha revelado a los miembros de la Television Critics Association (TCA) que Noah Hawley, el creador, guionista y showrunner de 'Fargo', ya tiene entre manos una idea para lo que sería la cuarta temporada de esta estupenda serie de antología inspirada, recordemos, en la famosa película de 1996 de los hermanos Coen y que en España emite Movistar+.
Landgraf ha ido aún más lejos y también ha comentado que dicha nueva temporada, que no obstante aún no ha sido anunciada de manera oficial por FX, podría estrenarse en 2019 a pesar de las dudas iniciales sobre el futuro de la serie. Dudas que surgen, en parte, de la implicación del mencionado Hawley en otra importante ficción de la cadena, la de una 'Legión' cuya segunda temporada se estrenará el próximo otoño.
"No se ha terminado. Noah Hawley nos ha dicho que tiene una idea para una cuarta ración de 'Fargo' que me ha emocionado enormemente. El plan es tenerla lista para 2019. Estoy centrado en lo que vendrá en 2018. Pero la anticipación también está, y habrá otra ración de 'Fargo' en 2019", aseguró Landgraf a entre otros medios THR, a través del cual recogemos estas declaraciones.
A lo largo de este 2018 al que se refiere Landgraf FX Networks presentará la sexta y última temporada de 'The Americans', la versión televisiva de 'Todo el dinero del mundo' que respaldan el guionista Simon Beaufoy y el director Danny Boyle bajo el título de 'Trust', o el retorno de la 'Atlanta' de Donald Glover con su segunda temporada, todas ellas con fecha de estreno ya confirmado para marzo, así como el debut de 'Mayans MC', el esperado spin-off de 'Sons of Anarchy' de nuevo apadrinado por Kurt Sutter & Elgin James y centrado en el personaje de Ezekiel "EZ" Reyes (J.D. Pardo).
Algo muy notorio también para mal, siendo una serie en la que además no pega. No sé si es por eso, pero le falta mala baba. Es todo como muy modoso.
Si analizamos los personajes también es cierto que es la más floja.
La primera con Martin Freeman , Allison Tolman , Billy Bob Thornton , Bob Odenkirk, Russell Harvard (como el rubio mudo) , Adam Goldberg y Colin Hanks (cuando para a Billy Bob Thornton, esa conversación me la llevaré al más allá) no hubo desperdicio alguno y todos y cada uno sumaron a la causa de manera realmente extraordinaria y no lo digo porque sean conocidos es que el cóctel fue casi perfecto y elevó esa pedazo de temporada a los altares.
La segunda con Kirsten Dunst, Patrick Wilson, Jesse Plemons, Russell Harvard, Jeffrey Donovan o en el papel del indio Zahn McClarnon fue un suma y sigue aunque como la primera ninguna.
La tercera, con Ewan McGregor , Carrie Coon , David Thewlis en un papel la mar de curioso, fue claramente a menos en su primera mitad pero supo salvar los muebles con muy buena nota a partir de su ecuador diría que mucho mejor que esta quinta.
La cuarta me sorprendió para muy bien con un cambio de aires hacia el ambiente gángster y que en mi opinión superó a la tercera y estuvo a la par que la segunda o muy cerca. Un Chris Rock fuera de su zona de confort y al que no le puedo más que alabar por su magnífica interpretación, Ben Whishaw como el predicador , Jessie Buckley en el curiosísimo personaje de la enfermera, los hermanos Jason Schwartzman y Salvatore Esposito, éste último siempre a punto de estallar.
En definitiva y para argumentar mi exposición hay que reconocer que la quinta, efectivamente, es la más floja no estando de acuerdo con el desenlace por ejemplo de la Tigresa en el rancho donde pensé que iba a dar más la cara en vez de
Spoiler
En cuanto al arco de Ole, me ha parecido de lo mejor ofreciendo una alternativa y quizá un nuevo rumbo a su atormentada existencia. Un gran momento.
Me encantaría una sexta a ver lo que pueden ofrecer.
Un 7,5.