El nuevo proyecto de JJ Abrams, la estrella de la Fox
Vía Europress
por ThehauntedV2 17 de mayo de 2008
La cadena televisiva Fox, líder en EE.UU., se ha esforzado en ofrecer lo mejor a sus telespectadores de cara a la próxima temporada. A las ya exitosas series que emite actualmente, la cadena sumará seis nuevos proyectos, tres dramas, dos comedias y otra serie aún sin guión. De ellas, el plato fuerte que Fox emitirá en su parrilla será 'Fringe', obra del responsable de 'Perdidos' J.J.Abrams. El productor y director televisivo mantendrá su intrigante línea con un drama protagonizado por tres personajes que resuelven misterios paranormales.
De esta forma, la cadena se convierte en la que más estrenos ofrecerá en la próxima temporada, a partir de la semana del 25 de agosto. Desde entonces, Fox alternará los estrenos con la ampliación de los horarios de 'clásicos' como House, 'Bones' o 'Prison Break'.
'Fringe' llegará a las pantallas de los norteamericanos el 26 de agosto en una entrega de dos horas para darle una acogida como se merece, mientras que la siguiente semana ya contará con el horario previsto, después de 'House'. "Tenemos grandes expectativas", celebró Kevin Reilly, responsable de entretenimiento de la cadena, que adelantó que se pondrá en marcha "una gran campaña" para su promoción en declaraciones a The Hollywood Reporter.
En cuanto al resto de series que prevé lanzar la cadena, se encuentra 'Don't Disturb', protagonizada por Jerry O'Connell, y 'Secret Millionaire'. Ya para el próximo año, Fox estrenará 'Sit Down, Shut Up', de Mitch Hurwitz, sobre un grupo de profesores un tanto inusuales. Asimismo, entre los nuevos lanzamientos que dio a conocer la cadena se encuentra el 'spin off' de 'Family Guy' ('Padre de Familia'), 'The Cleveland Show', mientras que 'Battlestar Galactica' y 'Virtuality' son aún proyectos en desarrollo que se emitirán durante la próxima temporada como estrategia para ganar audiencia y valorar si se podrán hacer más episodios.
Spoiler
Este plan incluye el sacrificio de Walter, lo cual es totalmente evitable dado que parece no algo clave como cuando Peter tuvo que haber funcionar la máquina metiéndose dentro, sino una decisión propia para redimirse por sus pecados. Veremos si al final es necesario por algo o lo evita. Parece que ahora y aunque en su día insistió en ello, no tiene ganas de sacrificarse y menos tras gracias al crío recordar toda su bonita relación con Peter, incluyendo la de la línea temporal paralela.
Ya todo parecía encaminado. Las piezas para viajar en el tiempo, el crío... pero este para sorpresa de todos se baja del tren y se entrega a los observadores. Estos por cierto (y antes de entrar en contacto directo con el crío por lo que no creo que tenga que ver con su empatía) empiezan a mostrar sentimientos e incluso pasión por cosas como la música.
Donald que yo pensaba que sería su yo humano antes de ser un observer explica que es al revés. Que los otros observadores le quitaron el chip (aunque luego vemos el lavabo con el aparatejo y los observers diciendo que se lo debe haber quitado él y hace poco) y le hicieron una regresión para humanizarlo. Visto todo lo visto no creo que sea malo, pero o me he perdido u oculta algo.
Tenemos una referencia al tulipán blanco (podrían haber puesto un flashback para desmemoriados) y Walter quiere volver a encontrarlo. Igual luego tiene su importancia pero a priori parece más una mención en plan poético/simbólica.
Spoiler
Spoiler
El tulipán es la carta que en el video que le deja en el ámbar le dice que "no iba a entender y lo iba a flipar". El tulipán como explicaron en el capi anterior en su día significó a Walter cuando se lo mandaron esperanza y lo entiendo simplemente como que le quiere transmitir esa esperanza al hijo, un símbolo, aunque sea algo absurdo si el hijo no lo sabe y no lo entiende y de paso y creo yo que sobretodo, rescatan para los fans un detalle de la serie por hacerse un autoguiño. En estos últimos capis hemos tenido varios de esos.