El episodio final de 'Juego de tronos' se convierte en el más visto en la historia de HBO
En la noche del pasado domingo, el episodio final de 'Juego de tronos' se convirtió en el más visto en la historia de HBO con 19,3 millones de espectadores durante su día de estreno, superando el anterior récord de 18,4 millones de espectadores, precisamente en poder del episodio de la semana pasada.
El episodio también se convirtió en el más visto de la historia en directo, con 13,6 millones de espectadores. El anterior récord estaba en posesión de uno de los episodios de la cuarta temporada de 'Los Soprano', que el 15 de septiembre de 2002 consiguió juntar a 13,4 millones de espectadores.
Además, la octava temporada de 'Juego de tronos' tiene un promedio de 44,2 millones de espectadores en total por episodio, lo que supone un aumento de más de 10 millones de espectadores respecto a la séptima temporada.
Basada en la popular serie de libros 'Canción de hielo y fuego' de George R.R. Martin, la temporada final de la serie más premiada de la historia de la televisión cuenta en su reparto con Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Emilia Clarke, Kit Harington, Sophie Turner y Maisie Williams.
David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield son los productores ejecutivos de la octava temporada de la serie que cuenta con la co-producción ejecutiva de Martin, Guymon Casady, Vince Gerardis y Bryan Cogman y la producción de Chris Newman, Greg Spence y Lisa McAtackney.
Como venimos anunciando, HBO ha dado luz verde al episodio piloto de una precuela de 'Juego de tronos' cuyos eventos tendrán lugar 1.000 años antes de la épica serie. Naomi Watts y Josh Whitehouse serán los protagonistas de la nueva serie todavía sin título que contará con la dirección de S.J. Clarkson ('The Defenders', 'Jessica Jones').
Me extraña...