Chris Evans protagonizará para Apple la serie dramática 'Defending Jacob'
Aunque nos hemos acostumbrado a verle como Steve Rogers, alias Capitán América, Chris Evans aparcará momentáneamente al superhéroe de Marvel para protagonizar y producir una serie drama de Apple que llevará por título, 'Defending Jacob'.
Mark Bomback, quionista de las dos últimas películas de 'El planeta de los simios', será guionista, productor y showrunner de esta serie basada en el best-seller de William Landay de 2012, mientras que el director de 'Passengers', Morten Tyldum, hará las veces de director y productor ejecutivo para Paramount Television junto con Rosalie Swedlin y Adam Shulman, de Anonymous Content.
Será una miniserie de ocho episodios cuyo protagonista es Andy Barber, un fiscal asistente que investiga el asesinato de un niño de 14 años y que descubre que su hijo adolescente es sospechoso del terrible crimen.
Respecto a Evans, su próximo proyecto será 'Avengers 4', cuarta entrega de la saga de 'Los Vengadores' que llegará el próximo 26 de abril de 2019. Otros proyectos futuros del actor serán 'Greenland', de Neill Blomkamp, o 'The Devil All the Time', adaptación cinematográfica de la novela de Donald Ray Pollock que en España conocemos bajo el título de 'El diablo a todas horas'.
He visto cuatro episodios de ocho, de momento no es especialmente original o llamativa pero sí muy sólida. Si te gustan las historias con juicios de por medio, te debería de gustar.
De Dispatches from Elsewhere justo hoy he visto el sexto episodio, también me está gustando. Me gusta bastante su planteamiento y la forma que tiene de hacerse la interesante y resultar intrigante.
Pues entonces creo me gustará... De DFE, me gustó salvo el último capítulo, bueno, más bien los últimos 15 minutos... pero bueno...
Sobre su final...
Spoiler
Como bien dices
Spoiler
Como cuando en un juicio mediático opinamos en base a una creencia prefijada sobre si alguien es inocente o culpable, siendo que creemos que se ha hecho o no justicia en base a lo que pensamos, no en función de la realidad necesariamente dado que no estamos en posición de saber qué ha sucedido de verdad.
En base a esto último, se puede decir que la serie cumple con su propósito porque nos deja con esa duda, cosa que además hace con buena letra. Aunque le sobra algo de soberbia para ser una gran serie, no deja de ser una buena serie.