Apple TV+ anuncia la segunda temporada de 'The Buccaneers: Aristócratas por amor'
Apple TV+ ha anunciado la renovación para una segunda temporada de 'The Buccaneers: Aristócratas por amor', la aclamada serie producida por The Forge Entertainment e inspirada en la última novela -inconclusa- de la ganadora del Premio Pulitzer Edith Wharton.
La serie está protagonizada por Kristine Frøseth como Nan St. George, Alisha Boe como Conchita Closson, Josie Totah como Mabel Elmsworth, Aubri Ibrag como Lizzy Elmsworth e Imogen Waterhouse como Jinny St. George. El reparto principal lo completan la ganadora del Emmy Christina Hendricks como Mrs. St. George, Mia Threapleton como Honoria Marable, Josh Dylan como Lord Richard Marable, Guy Remmers como el Duque de Tintagel, Matthew Broome como Guy Thwarte y Barney Fishwick como Lord James Seadown.
Desde su estreno mundial el 8 de noviembre, 'The Buccaneers: Aristócratas por amor' ha sido aclamada como "un lujoso drama de época que se siente fresco y moderno, con una narrativa trepidante y compleja" que es una "inyección de adrenalina", "decadente y deliciosa" y "muy divertida de ver". A medida que cada nuevo episodio se estrenaba semana a semana en Apple TV+, la serie recibía continuos elogios de críticos y fans de todo el mundo.
"Ha sido una gran emoción ver a la gente de todo el mundo enamorarse de estos personajes, que han cobrado vida una forma tan vibrante gracias a nuestro espectacular reparto", ha dicho la creadora de la serie, Katherine Jakeways. "Sabemos que la primera temporada dejó a la audiencia expectante por saber qué va a ser de nuestras bucaneras, así que estoy encantada de poder explorar las futuras aventuras de esta hermandad inteligente, alegre y caótica".
"La irreverencia y el ingenio de 'The Buccaneers: Aristócratas por amor' han maravillado a espectadores de todo el mundo y estamos emocionados de volver a trabajar con Katherine Jakeways y The Forge en la próxima aventura de Nan y sus amigas", ha dicho Jay Hunt, director creativo de Apple TV+ para Europa.
Chicas con dinero y hombres con poder. Nuevas fortunas y viejos secretos. Un grupo de jóvenes estadounidenses, desenfadadas y fiesteras, irrumpe en la encorsetada escena londinense de la década de 1870, provocando un choque cultural angloamericano: la tierra de la rigidez y la disciplina es "invadida" por una refrescante indiferencia hacia las tradiciones centenarias. Enviadas allí para asegurarse maridos y títulos, los corazones de las bucaneras tienen aspiraciones mucho más grandes, y decir "sí, quiero" será solo el principio.
La serie, en la que la música es muy importante, combina la aristocracia inglesa de la década de 1870 con una banda sonora moderna producida por Stella Mozgawa (de la banda Warpaint) y repleta de canciones de las mejores intérpretes femeninas de la actualidad que incluyen a Taylor Swift, Boygenius, Maggie Rogers, Bikini Kill, Yeah Yeahs, Angel Olsen o Brandi Carlile. También hay música original de Folick, Lucius, Alison Mosshart, Warpaint, Gracie Abrams, Sharon Van Etten, Bully, Danielle Ponder y más, así como de las compositoras de la serie AVAWAVES.Escrita por la también creadora de la serie Katherine Jakeways, la primera temporada está dirigida por la ganadora del premio BAFTA Susanna White, con la nominada al BAFTA Beth Willis como productora ejecutiva junto a Jakeways.
Clic aquí para verlo en YouTube.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
Apple TV+ ha presentado hoy las primeras imágenes de "The Buccaneers: Aristócratas por amor", serie inspirada en la novela inconclusa de la autora ganadora del Premio Pulitzer, Edith Wharton. La serie ha sido creada por Katherine Jakeways. Los tres primeros episodios de "The Buccaneers: Aristócratas por amor" se estrenarán en la plataforma el miércoles 8 de noviembre, con un nuevo episodio disponible cada semana hasta completar un total de ocho.
Chicas con dinero y hombres con poder. Nuevas fortunas y viejos secretos. Un grupo de jóvenes estadounidenses, desenfadadas y fiesteras, irrumpe en la encorsetada escena londinense de la década de 1870, provocando un choque cultural angloamericano: La tierra de la rigidez y la disciplina es "invadida" por una refrescante indiferencia hacia las tradiciones centenarias. Enviadas allí para asegurarse maridos y títulos, los corazones de las bucaneras tienen aspiraciones mucho más grandes, y decir "sí, quiero" será solo el principio.
"The Buccaneers: Aristócratas por amor" está protagonizada por Kristine Frøseth como 'Nan St. George', Alisha Boe como 'Conchita Closson'; la nominada al Critics Choice Award Josie Totah como 'Mabel Elmsworth', Aubri Ibrag como 'Lizzy Elmsworth', Imogen Waterhouse como 'Jinny St. .George' y Mia Threapleton como 'Honoria Marable'. La ganadora del premio SAG Christina Hendricks interpreta a 'Mrs. St. George', mientras que Josh Dylan interpreta a 'Lord Richard Marable', Guy Remmers a 'Theo, Duque de Tintagel', Matthew Broome a 'Guy Thwarte' y Barney Fishwick a 'Lord James Seadown'.
Realizada por un equipo creativo exclusivamente femenino, "The Buccaneer: Aristócratas por amor" está escrita por Katherine Jakeways y dirigida por la ganadora del premio BAFTA Susanna White, quien también actúa como productora ejecutiva junto con la nominada al premio BAFTA Beth Willis. La serie está producida para Apple TV+ por The Forge Entertainment.
Apple TV+ ha anunciado que Leighton Meester ("Single Parents", "Gossip Girl") se unirá al reparto de la segunda temporada de "The Buccaneers: aristócratas por amor", la serie inspirada en la novela inconclusa de la autora ganadora del Premio Pulitzer Edith Wharton.
"The Buccaneers" está protagonizada por Kristine Frøseth, Alisha Boe, Josie Totah, Aubri Ibrag e Imogen Waterhouse. La ganadora del Emmy Christina Hendricks interpreta a la Sra. St. George, con Mia Threapleton como Honoria Marable.
En la primera temporada de "The Buccaneers: aristócratas por amor", un grupo de jóvenes estadounidenses amantes de la fiesta irrumpió en el Londres de la década de 1870... revolucionando los corazones y dando inicio a un choque de culturas. Ahora las bucaneras ya no son los invasoras e Inglaterra es su hogar. De hecho, prácticamente son las jefas del lugar. Nan es ahora la duquesa de Tintagel, la mujer más influyente del país. Conchita es Lady Brightlingsea, heroína de una generación de jóvenes herederas norteamericanas. Jinny está en todas las portadas. Todas se han visto obligadas a crecer a marchas forzadas, y ahora tienen que luchar para ser escuchadas, mientras bregan con el romance, la lujuria, los celos, los nacimientos y la muerte.
El elenco también incluye a Guy Remmer, Matthew Broome, Josh Dylan y Barney Fishwick.
Desde su estreno mundial, "The Buccaneers: aristócratas por amor" ha sido alabada como un "lujoso drama de época fresco y moderno, con una narrativa trepidante y llena de giros" que es "una historia de amistad y amor feminista sobre los sacrificios que las mujeres han hecho a lo largo de la historia para liberarse a sí mismas y a otras de los grilletes de la vergüenza", y "una frenética y deliciosa exploración del choque cultural entre la aristocracia estadounidense y la británica". "Lujosa y deliciosa", una "inyección de adrenalina" y "muy divertida", la serie "envuelve la furia feminista en seda y encaje" mientras "abraza un tipo de empoderamiento femenino interseccional que presenta un reparto diverso, representación queer y, sobre todo, sororidad". A medida que cada nuevo episodio de "The Buccaneers" debutaba semana a semana en Apple TV+, la serie fue recibiendo continuos elogios de críticos y fans de todo el mundo.
La primera temporada completa ya está disponible en Apple TV+.
Escrita y creada por Katherine Jakeways, la segunda temporada está dirigida por el ganador del premio BAFTA William McGregor ("Agencia Lockwood"), la ganadora del premio DGA Rachel Leiterman ("El hombre en el castillo"), John Hardwick ("Siempre el mismo día") y Charlie Manton ("Prisa por vivir"). Jakeways, la nominada al BAFTA Beth Willis y la ganadora del BAFTA Susanna White son productoras ejecutivas. "The Buccaneers: aristócratas por amor" es una producción para Apple TV+ de The Forge Entertainment, una compañía de Banijay UK.