Aaron Paul y Zazie Beetz estarán en el reparto de la sexta temporada de 'Black Mirror'

Vía Variety informan que el ganador del Emmy Aaron Paul ('Breaking Bad') y la nominada al Emmy Zazie Beetz ('Atlanta') formarán parte del elenco de la sexta temporada de la mítica serie de ciencia-ficción, 'Black Mirror'. El medio avanza que la serie de Netflix ya ha comenzado su producción.
Respecto al resto del reparto, también se ha confirmado la participación de Paapa Essiedu ('Gangs of London'), Josh Hartnett ('Penny Dreadful'), Kate Mara ('Call Jane'), Danny Ramirez ('Top Gun: Maverick'), Clara Rugaard ('The Rising'), Auden Thornton ('This Is Us') y Anjana Vasan ('We Are Lady Parts'), si bien por el momento no se sabe nada de sus posibles roles.
El pasado mes de mayo informábamos que la sexta temporada contará con más de tres episodios, los cuales tendrán la premisa de contar con un "alcance más cinematográfico". Cada episodio se está desarrollando como una película independiente, con Charlie Brooker y Annabel Jones de nuevo en la producción a través de su sello Broke & Bones.
'Black Mirror' es una serie de televisión británica creada por Charlie Brooker que muestra el lado oscuro de la vida y la tecnología. En cuanto al contenido de la serie y la estructura, el propio Brooker la describe como: "una serie donde cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora - y la forma en que podríamos estar viviendo en 10 minutos si somos torpes".
A lo largo de sus cinco temporadas, la serie ha presentado una larga lista de estrellas como Daniel Kaluuya, Hayley Atwell, Jon Hamm, Bryce Dallas Howard, Gugu Mbatha-Raw, Mackenzie Davis, Sarah Snook, Benedict Wong, Jesse Plemons, Andrea Riseborough, Joe Cole, Letitia Wright, Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Andrew Scott y Miley Cyrus. Entre otros reconocimientos, la serie ha obtenido ocho premios Emmy.
Expone una idea atractiva y evoca la elegancia del cine clásico con acierto pero no termina de explorar todo su potencial.
Bastante de acuerdo una vez más, como dices engancha pese a tener un desarrollo previsible pero se ve lastrado por su poca ambición.
El 7x06 es un "experimento nuevo" en la serie dado que resulta una secuela de un capitulo de varias temporadas atrás. Quizá no era de los mejores episodios (aunque sí bueno) y este eleva a ambos. Muy interesante en trama y personajes. Nota: 7
El balance global de la 7a temp. de Black Mirror es entre bueno y notable. Quizá pequen muchos capítulos de tener cosas demasiado telegrafiadas e/o ideas que pudieron ser mejor explotadas pero resultan todos interesantes y disfrutables. Variado, original y resultón popurrí cifi. Y guste más o menos y pese más o menos (de forma justa o injusta es debatible) la nostalgia y la idealización por sus primeras temporadas, de esta 7ª no se puede decir que "no es Black Mirror". Esta vez todos usan la fórmula, con diferentes registros, de tecnología futurista que suena a cosas presentes y que nos deja reflexión en su historia de algún modo.
Visto el último episodio coincido contigo, no esperaba que una secuela diese tanto juego y junto con la primera entrega termina siendo una historia de sci-fi bastante resultona, a mí también me ha gustado.
Haciendo balance ha sido una buena temporada con la que he recuperado las sensaciones que me transmitía la serie en sus inicios, así que ojalá consiguan mantener este nivel.