'Sin huellas' - Promesas cumplidas
'Sin huellas' es una serie que viene a dar lo que promete, y que convencerá a quien se quiera dejar convencer por ella, cosa que por otro lado resulta tan tentador como fácil y cómodo. Sumamente fácil y cómodo: 'Sin huellas' es una serie muy entretenida y simpática donde en todo momento, a lo largo y ancho de sus ocho episodios de unos 40/45 minutos, están pasando cosas.
El movimiento es lo importante. Lo importante es el movimiento. Así de sencillo y práctico. Y así de contagioso aunque por supuesto, por descontado, de vez en cuando haya que pasar por algo según qué... cosas. "Cosas" que delatan su condición de pasatiempo oportunamente forzado en favor de lo chistoso y animoso. No dejes que la realidad te estropee una buena... ficción.
Que es lo que es, sin disimulo y a mucha honra. Una serie para pasar un (buen) rato (muy) distraído. Sin complicaciones ni grandes exigencias. Baste dejarse llevar por la complicidad de Carolina Yuste y Camila Sodi, pareja que, mayormente, sostiene el protagonismo con estoica empatía. ¿Se puede pedir más? Está claro, por descontado. ¿Se puede estar más entretenido? Probablemente... sí. Pero no.
Por Juan Pairet
@Wanchopex